Ozzy habla acerca de su caída y recuperación: "Los seis primeros meses fueron una agonía"
Connect with us

Noticias

Ozzy habla acerca de su caída y recuperación: “Los seis primeros meses fueron una agonía”

Published

on

Foto: Randy Holmes

En una entrevista con el diario británico Daily Mail, Ozzy Osbourne habló acerca del accidente que sufrió a principios de 2019, al caerse en su casa y provocar que se corrieran unos tornillos que le habían implantado a raíz de otro accidente que sufrió en 2003. El cantante dijo que sentía que “estaba muriendo” luego de este último accidente que sufrió, que provocó que cancelara todas sus presentaciones de 2019 para comenzar su recuperación.

“Fui al baño en medio de la noche, me tropecé y me caí de cara al suelo”, recuerda el cantante en una entrevista con NME. “Vi esta luz blanca cuando golpeé el suelo y pensé que todo se había terminado. Sabía que era malo, pensé que había quedado paralizado, así que le dije muy calmado a mi esposa: ‘Sharon, no me puedo mover. Creo que me lastimé el cuello. Llama a una ambulancia'”.

TAMBIÉN LEE:
Baterista de Cannibal Corpse: "Es increíble que sigamos siendo relevantes luego de 30 años"


Al hablar sobre eso, Ozzy dice que pensó que tenía muy pocas posibilidades de recuperarse.

Según cuenta, sentía un dolor constante luego de la caída. “Los primeros seis meses fueron una agonía”, dijo. “Le decía a Sharon que por qué no me estaba diciendo la verdad, que estaba muriendo. Creí que había contraído alguna enfermedad terminal porque la recuperación era tan lenta. Me estoy recuperando, pero luego de la cirugía las enfermeras me preguntaron cuanto dolor sentía en una escala del 1 al 10, ¡y les dije que 55! Seis meses teniendo que despertarte y no poder moverte es una existencia miserable”.

TAMBIÉN LEE:
Libro de fotos de Randy Rhoads: Se revelan detalles y así será la participación de Ozzy Osbourne

Por suerte, el cantante está en vías de recuperación, y logró llegar a los charts con su colaboración junto al rapero Post Malone en la canción “Take What You Want”.


Fuente: Blabbermouth

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X