Bruce Dickinson revela que cuando hizo una audición para Maiden, Paul Di'Anno todavía estaba en la banda
Contáctanos

Noticias

Bruce Dickinson revela que cuando hizo una audición para Maiden, Paul Di’Anno todavía estaba en la banda

Publicado

en

bruce dickinson paul dianno
El vocalista de Iron Maiden reveló un secreto a voces que ya todos conocíamos. (Foto: Difusión)
En una reciente entrevista con RTBFBruce Dickinson habló sobre cómo realizó su audición para Iron Maiden en septiembre de 1981, y reveló que la hizo cuando Paul Di’Anno todavía estaba en la banda.
Él dijo:
Cuando me uní, recuerdo haber ido el primer día a ensayar. El viejo cantante [Paul Di’Anno] todavía estaba con ellos; Todavía tenían dos shows más que ver con él.
 
“Así que pensé: ‘Bueno, la atmósfera será un poco extraña'”. Porque, obviamente, (Paul) no lo sabía, pero todos los demás sabían que iba a ser despedido. No estaba terriblemente cómodo con eso.
“Pero me presenté. Steve [Harris], el bajista, no apareció hasta más tarde. Pero aparecí y conocí a Clive [Burr], el baterista, luego vi a Dave [Murray, guitarra] y Adrian [Smith, guitarra], quienes ya conocía.
 
“Y así empezamos a tocar viejas canciones de Deep Purple que todos sabíamos. Luego tocamos un montón de otras canciones que todos conocíamos. Y de repente descubrimos que a todos nos gustaba la misma música, todos sabíamos la misma música, a todos nos encantaba la misma música … El ambiente era fantástico.”

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
2 Comentarios
Anuncio
Anuncio
X