¿Qué aportó la nueva ola del Thrash Metal al género? Líder de Suicidal Angels responde
Connect with us

Entrevistas

¿Qué aportó la nueva ola del Thrash Metal al género? Líder de Suicidal Angels responde

Published

on

nueva ola Thrash Suicidal Angels

En una reciente entrevista con Cuartel del Metal, el vocalista y líder de Suicidal Angels, Nick Melissourgos, habló acerca del estado actual del Thrash Metal, y reflexionó acerca de su manera de componer, cómo fue cambiando con el pasar de sus trabajos y qué siente que las nuevas bandas de Thrash han aportado a un género que muchos tildan de «cuadrado».




¿Qué aportó la nueva ola del Thrash Metal al género? Líder de Suicidal Angels responde

Cuando se le preguntó acerca de este motivo, Nick respondió:

«Nuevamente, daré mi opinión personal, cómo lo veo y cómo creamos música como banda. Espero poder darte una respuesta sobre esto y de alguna manera cubrir tu pregunta. La forma en que creamos música, al principio se vio muy afectada por las influencias que teníamos. Slayer, Testament, Kreator y todas las bandas que escuchamos en la adolescencia y en la vida. Son bandas que aún escuchamos y estamos muy contentos de formar parte de ellas cuando salimos de gira y compartimos escenario con ellas… Pero con el paso de los años, intentas verlo desde otro punto de vista, intentas meterte en estas viejas influencias, puedes poner tu propio punto de vista de cómo te gustaría contribuir al Thrash. Cómo sacarlo adelante y salir de esa típica caja que todos conocemos y aún conocemos. Creo que así lo vemos nosotros y ojalá las otras bandas que tocan este tipo de música hagan lo mismo. Así que todos juntos podemos avanzar un poco como estilo, no como banda, sino como estilo, para que podamos mantener el impulso, para que podamos mantener viva la música Thrash metal y también hacerla avanzar para crear nuestros propios libros. La nueva generación de libros Thrash».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Published

on

Líder Kreator elitistas metal

El Cuartel del Metal mantuvo una entrevista, 100% exclusiva para Latinoamérica, con Mille Petrozza, líder y fundador de la banda alemana de Thrash Metal KREATOR. En dicho reportaje, se abordaron diversos temas de conversación, haciendo base en el más reciente lanzamiento discográfico del conjunto germano, titulado «Hate Über Alles».




Líder de Kreator arremete contra los elitistas: «No me metí en el metal para que me digan cómo es el género»

Mucho se ha hablado acerca de la «comercialización» del sonido de Kreator. Mille, como todo ser humano, lee comentarios de la gente, y sobre todo de sus fanáticos. Y claro, no todos son positivos. Pero esto no influye en la composición de esta leyenda del metal.

TAMBIÉN LEE:
Exclusiva con Joacim Cans de HammerFall: "Nuestra música invita a los fans a ser parte de ella"

Cuando hablamos acerca de este tema, y le preguntamos si la crítica negativa afectaba su composición de alguna manera. Respondió:

«No, no, no. Eso solo enciende el fuego. Queremos ser Kreator y disfrutar lo que hacemos. Quiero decir… Cuando entramos al estudio, con toda esta tecnología y herramientas… Tenemos a esta gran gente con la que trabajamos. En el estudio somos 100% creativos y no seguimos ninguna regla. No me metí en el metal para seguir las reglas de algún elitistas que me digan cómo es el género. En el momento que eso suceda, voy a renunciar porque eso estaría muy mal. Está bien, me gusta el hecho de que la gente opine, no me malinterpreten. Pero tengo mi propia opinión y mi punto de vista. Sé cómo debe sonar Kreator. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. Amamos lo que hacemos, y lo hacemos con pasión. Cuando lo hacemos, es honestamente. No puedes gustarle a todos».

Puedes disfrutar de la entrevista completa a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Entrevista con ALLEGAEON sobre el aprendizaje detrás de "Damnum", su nuevo álbum

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X