¿Halford, quién te conoce? | Exclusiva con K.K. Downing: "Debo toda mi vida y existencia al METAL"
Connect with us

Entrevistas

¿Halford, quién te conoce? | Exclusiva con K.K. Downing: “Debo toda mi vida y existencia al METAL”

Published

on

K.K. Downing metal

En una entrevista reciente con Cuartel del Metal, K.K. Downing,  ex Judas Priest y ahora líder de K.K.’s Priest, dijo que le debe toda su vida y existencia al metal.

Pueden revisar la entrevista completa, con subtítulos en español, a continuación. Esta pregunta se da en el minuto 8:45.

“Le debo todo, toda mi vida y todo mi ser al metal. Estuve allí desde el principio cuando no existía. Y el heavy rock no existía, y el heavy metal no existía. Incluso el rock no existe , realmente. Teníamos rock & roll. roll a principios de los sesenta, pero eso era diferente. Eso era algo así como Bill Haley, Elvis y Chuck Berry, pero no teníamos rock. Teníamos Blues, que se estaba convirtiendo en blues progresivo. Y eso fue genial, había tantas bandas de blues progresivo. Pero no parecía que tuviéramos la música que realmente quería cada vez más. Me propuse intentar ser parte y crear, y ayudar tanto como pude. Pero sí, claro, se lo debo todo a él. Ahora estoy feliz de estar haciendo esto, como siempre lo he hecho, de dar todo lo que puedo por esta maravillosa música ”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X