La mexicana que preparó este pastel de Cannibal Corpse por el día del padre
Connect with us

Entrevistas

La mexicana que preparó este pastel de Cannibal Corpse por el día del padre

Published

on

pastel cannibal corpse

En Facebook me topé con algo bastante curioso y creativo: el pastel de Cannibal Corpse, así que no dudé en conversar con la pastelera detrás del proyecto para tener todos los detalles.




El pastel de Cannibal Corpse

Verónica se llama la chica quien tiene un negocio de emprendimiento llamado Delicake en Guadalajara, México y es la primera vez que recibe un pedido tan extremo y con la temática de la banda de death metal de Búfalo, Nueva York.

La pastelera se demoró solo doce horas en el pedido y es un pastel recubierto en fondant, masa elástica 100% comestible hecha generalmente de una mezcla de agua, gelatina, glicerina, glucosa, mantequilla, azúcar impalpable y esencia o saborizante. Además, asegura que hasta el logo de la banda está hecho de una hoja arroz con tinta apto para consumo humano.

TAMBIÉN LEE:
Entrevista con MICHAEL KISKE sobre el nuevo álbum de HELLOWEEN, la reunión y la nostalgia

Detalles del pastel de Cannibal Cropse

Ella afirma que las cadenas fueron lo más difícil de esta obra. Empleó unas dos horas y señala que se unen con una gota de agua muy sensible al tacto. Obviamente es un acto solo para personas pacientes.

Además, lleva la Dean Cadillac del guitarrista Rob Barrett la cual se sigue el mismo proceso y la pastelera pone énfasis en los trastes y cuerdas que tienen fragmentos milimétricos.

Una pastelera a disposición

«Me gusta mucho lo que hago y me encanta ver la cara de satisfacción de mi cliente. Es lo más genial. Me pongo en su lugar y que me obsequien algo que realmente me gusta».

La pastelera afirma que luego de los pedidos trata de obtener alguna opinión o comentario y en cuanto al pastel de Cannibal Corpse, la esposa dijo que su marido guardará la guitarra porque le da pena comérselo a lo que le respondió que le durará unos 3 a 4 meses ya que contiene azúcar y eventualmente se deteriorará con la humedad.

cannibal pastel

Un pastel ideal para metaleros

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. María Montserrat

    24/06/2020 at 3:05 pm

    Un trabajo exelente y Vero la chica que realizó el pastel tiene una mano de obra genial altamente recomendable ..👌👌👌

  2. Veronica Serrano

    28/06/2020 at 5:40 am

    @Maria Montserrat agradezco de sus palabaras, es muy grato hacer lo que me gusta y que mejor causando emocion para quienes reciben y desgustan de mis pasteles 😁
    Saludos desde Guadalajara, Jal. Mex.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entrevistas

Entrevista con Aisles: »Nuestro próximo disco tiene Djent, Metal y Electro»

Published

on

Aisles está a solo días de volver a presentarse en los escenarios nacionales

Aisles, banda de Rock Progresivo chilena, volvió con todo este 2021. Tras el lanzamiento de cuatro singles en lo que va del año, el sexteto anuncia su primer concierto desde 2018. Para calentar motores, conversamos con uno de sus guitarristas, Germán Vergara, quien nos cuenta acerca de cómo se viene su show y también, sus impresiones sobre las canciones lanzadas hasta el momento. El resultado, puedes leerlo a continuación:

 

C.M: Sin duda para el nuevo vocalista fue toda una apuesta entrar a una banda en medio de una pandemia. ¿Cómo ha sido su experiencia con él en ese contexto?

 

GERMÁN VERGARA: Ha sido un proceso demasiado interesante conocerlo y se ha ido acoplando a lo que somos de forma muy rápida. Llegó a una banda ya formada, con un público global y no debe ser fácil, pero sus ganas y su juventud le permitieron tomar el rol rápidamente. Estamos muy contentos con su llegada. Su talento es indiscutible y no solo canta sino que también toca el violín, el teclado y la guitarra. Lo otro es la calidad humana que es relevante cuando vas a compartir escenarios, sesiones de grabación y giras.

 

C.M: ¿Nos pueden contar un poco sobre la relación entre el tema hace poco estrenado «Thanks to Kafka» y el escritor mencionado?

 

G.V: Kafka es el escritor que representa de mejor forma el sentimiento del absurdo. El aislamiento, el atrapamiento, el agobio de la rutina y el sin sentido. Además Kafka vivió de forma muy atormentada, trabajaba de día en algo que no amaba y escribía de noche. Murió solo de tuberculosis y desconocido. Su obra se hizo conocida después de su muerte.

La letra de la canción habla del suicidio y está escrita en primera persona en el formato de una carta de despedida escrita por alguien que está pensando dejar de existir. Es como un último grito en que se nombran las cosas valiosas y reivindicar a todos los que de algún modo perdieron la batalla de la vida, los borrachos, los miserables, los que perdieron la esperanza. Por otro lado Kafka es mi escritor favorito y si yo estuviera en esa posición de no querer seguir viviendo me gustaría agradecerle. Eso es Thanks to Kafka.

 

TAMBIÉN LEE:
Entrevista a Mordaça | "El underground debe permanecer unido"

C.M: A propósito de los últimos singles, sus videos pasan a contar historias mediante un gran guion de por medio, ¿es probable que a futuro sigamos viendo esta faceta cinematográfica?

 

G.V: Es muy probable, desde el inicio Aisles ha tenido una inclinación por lo visual. Obviamente la banda ha crecido y hemos podido acompañar la promoción de la música con producciones de gran calidad. Los videoclips de «Fast» y «Megalomania» tienen varias nominaciones nacionales e internacionales. 

Además siempre hemos visto a Aisles como un vehículo para expresar lo que sentimos, y lo narrativo, lo letrístico y lo visual complementan lo que hacemos para llegar con un mensaje más potente o al menos provocar una experiencia más completa para quienes nos escuchan.

En mi caso personal tengo una vocación desde la infancia por la literatura y el cine. Mi sueño era ser escritor o músico. Creo que de algún modo estoy cumpliendo ese sueño de la infancia.

 

C.M: ¿Seguirán trabajando en este formato de liberar canciones de a poco hasta completar un álbum?

G.V: Ya hemos publicado cuatro singles, Fast, Disobedience, Megalomania y Thanks to Kafka. Hemos decidido ir mostrando los temas de esta forma adaptándonos a los tiempos, pero ahora ya creemos que lo que falta deben descubrirlo en el álbum. Hemos trabajado tres años en este disco y sin duda la escucha del álbum completo transmitirá de mejor forma lo que estamos haciendo y las experiencias que hemos tenido. 

 

C.M: De los cuatro singles lanzados… ¿Cuál ha sido su favorito hasta el momento?

G.V: Es difícil decidirse por uno porque de verdad me gustan todos. Creo que Megalomania y Thanks to Kafka es de lo mejor que hemos hecho, esa es mi apreciación personal por supuesto.

 

TAMBIÉN LEE:
Entrevista | Perpetual Warfare: quince años de Thrash Metal

C.M: Para ‘Megalomania’ hicieron casi un cortometraje. ¿Por qué decidieron tomar ese camino y de dónde nace la historia para esta canción?

 

G.V: Yo venía saliendo de un quiebre amoroso de una relación de 17 años. Esto ocurrió pocas semanas antes de que empezara la pandemia. El guión lo escribí yo a partir de ese sentimiento de soledad y profunda tristeza. Es una historia de amor de tres personas que como cualquier vínculo amoroso puede terminar. La personalidad hedonista, de gusto por los excesos y placeres los lleva a cada uno en un camino de desenfreno después del quiebre para poder llenar el vacío que dejó el final de ese amor.

 

 

C.M: Cuatro canciones, llenas de distintas influencias. ¿Cómo lo hacen para juntar todos sus gustos musicales y llevarlos a sonar en estilo Aisles?

 

G.V: Conversamos mucho como banda, de lo que queremos hacer, de cómo podemos sorprendernos a nosotros mismos, de cómo podemos hacer algo único. Se podría decir que nuestro próximo disco fusiona un poco el Djent con el metal, el Prog, el pop y la música electrónica. Quisimos agregar un color urbano y más pesado a nuestra música y que además tuviera relación con las historias que estamos contando.

 

C.M: ¿Qué podemos esperar para el show del 26 de noviembre? ¿Alguna sorpresa?

G.V: Toda una visualidad a este mundo dramático, por supuesto podrán escuchar todos los nuevos singles y lo más destacado de toda nuestra discografía. Van a haber sorpresas pero no se los puedo adelantar. Tienen que vivirlo, no se lo pueden perder.

 

Ya lo saben, Aisles estará este 26 de noviembre en la Sala Metrónomo de Santiago tocando en vivo después de tres años. Si les gusta el progresivo, es una cita imperdible y pueden encontrar sus tickets en este link.

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X