Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Entrevistas

La mexicana que preparó este pastel de Cannibal Corpse por el día del padre

Publicado

en

pastel cannibal corpse
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

En Facebook me topé con algo bastante curioso y creativo: el pastel de Cannibal Corpse, así que no dudé en conversar con la pastelera detrás del proyecto para tener todos los detalles.




El pastel de Cannibal Corpse

Verónica se llama la chica quien tiene un negocio de emprendimiento llamado Delicake en Guadalajara, México y es la primera vez que recibe un pedido tan extremo y con la temática de la banda de death metal de Búfalo, Nueva York.

La pastelera se demoró solo doce horas en el pedido y es un pastel recubierto en fondant, masa elástica 100% comestible hecha generalmente de una mezcla de agua, gelatina, glicerina, glucosa, mantequilla, azúcar impalpable y esencia o saborizante. Además, asegura que hasta el logo de la banda está hecho de una hoja arroz con tinta apto para consumo humano.

Leer Más:  Nige Rockett sobre el nuevo álbum de Onslaught: “Hemos vuelto a nuestras raíces”

Detalles del pastel de Cannibal Cropse

Ella afirma que las cadenas fueron lo más difícil de esta obra. Empleó unas dos horas y señala que se unen con una gota de agua muy sensible al tacto. Obviamente es un acto solo para personas pacientes.

Además, lleva la Dean Cadillac del guitarrista Rob Barrett la cual se sigue el mismo proceso y la pastelera pone énfasis en los trastes y cuerdas que tienen fragmentos milimétricos.

Leer Más:  Nige Rockett sobre el nuevo álbum de Onslaught: “Hemos vuelto a nuestras raíces”

Una pastelera a disposición

“Me gusta mucho lo que hago y me encanta ver la cara de satisfacción de mi cliente. Es lo más genial. Me pongo en su lugar y que me obsequien algo que realmente me gusta”.

La pastelera afirma que luego de los pedidos trata de obtener alguna opinión o comentario y en cuanto al pastel de Cannibal Corpse, la esposa dijo que su marido guardará la guitarra porque le da pena comérselo a lo que le respondió que le durará unos 3 a 4 meses ya que contiene azúcar y eventualmente se deteriorará con la humedad.

cannibal pastel

Un pastel ideal para metaleros

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
2 Comentarios

2 Comments

  1. María Montserrat

    24/06/2020 at 3:05 pm

    Un trabajo exelente y Vero la chica que realizó el pastel tiene una mano de obra genial altamente recomendable ..👌👌👌

    • Veronica Serrano

      28/06/2020 at 5:40 am

      @Maria Montserrat agradezco de sus palabaras, es muy grato hacer lo que me gusta y que mejor causando emocion para quienes reciben y desgustan de mis pasteles 😁
      Saludos desde Guadalajara, Jal. Mex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X