IMPACTANTE | Así sonaría "Cirice" de Ghost si fuera tocada por Metallica (+VIDEO)
Connect with us

Curiosidades

IMPACTANTE | Así sonaría «Cirice» de Ghost si fuera tocada por Metallica (+VIDEO)




  • >
  • >

Published

on

Ghost Metallica

«Cirice» es una de las canciones más icónicas de Ghost, pero ¿cómo sonaría si fuera interpretada por Metallica? El YouTuber Denis Pauna ha vuelto a distinguires al tocar la canción al estilo de Metallica, particularmente tratando de recrear el sonido de su álbum negro.




IMPACTANTE | Así sonaría «Cirice» de Ghost si fuera tocada por Metallica

«Aquí les dejo mi versión, me inspiré más que nada en el álbum negro, aunque también se pueden escuchar sonidos de distintos de varias etapas», escribió Pauna en la descripción del video. «Baterías simples de los 90 con los típicos rellenos y platillos repentinos de Lars, armonías, guitarras pesadas y voz áspera».

Pauna también señaló que Hetfield es en realidad un fanático de Ghost. En 2018, apareció un clip del líder tocando los riffs de «Cirice», y luego Metallica llevó a Ghost de gira con ellos en 2019.

En el video de Pauna, muchos comentarios señalaron que esta interpretación de «Cirice» en realidad suena más como si hubiera salido de … And Justice for All de Metallica en lugar del Álbum Negro, pero su versión fue un éxito de todos modos. El músico ha creado innumerables videos similares a este, haciendo combinaciones de canciones de artistas que no suenan en nada entre sí. Una reciente que hizo que también contó con Metallica fue «For Whom the Bell Tolls», al estilo de Alice in Chains.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement