Ghost asegura que Sepultura y Sarcófago son una inspiración
Connect with us

Curiosidades

Ghost asegura que Sepultura y Sarcófago son una inspiración

Published

on

Ghost señaló su inspiración en cuanto a bandas y resaltan dos de Brasil que son un todo clásico o culto en nuestro continente: Sepultura y Sarcófago.

En este artículo, el protagonista no será Tobias Forge, sino los enmascarados Nameless Ghouls quienes se le preguntaron por sus modelos a seguir:

“Artistas de performance como Alice Cooper, Kiss y David Bowie. Son los más teatrales del planeta, creo. Aunque también considero bastante teatral lo que hicieron los Rolling Stones en un momento dado. Cualquier idea sobrenatural no estándar es lo que realmente inspira a la banda. Gran parte de esta cosa oscura y religiosa de dicha música derivaron en el Death Metal y el Doom Metal. Pero básicamente, el sonido de Ghost proviene de combinar el rock clásico con el metal alternativo. Por rock clásico, entienda todo lo que compone la sección “rock” de las tiendas de discos: desde los Beatles hasta Sisters of Mercy. Hablando de bandas brasileñas, nos gusta mucho Sarcófago, Holocausto, Sepultura, MX y cosas así”.

TAMBIÉN LEE:
La vez que usuarios de Twitter intentaron "cancelar" a Till Lindemann (Rammstein)

Fuente: G1

Los Nameless Ghouls también se refirieron en otra ocasión a Sarcófago:

“GHOST se deriva de un punto de vista muy fanboy. Es una combinación de todas estas actuaciones de dinosaurios de rock. Viene de una profunda fascinación por el Death y el Black Metal underground. Thrash metal también. Estos elementos oscuros de GHOST provienen de la escena del metal de principios de la década de 1990. Tomamos mucho de esto estéticamente. Los aspectos clandestinos provienen de bandas como MAYHEM o SARCÓFAGO o DEVIL DOLL“.

Fuente: Australian Hysteria

Además, Ghost se tomó prestado elementos del EP “Bestial Devastation” de Sepultura para su disco “Prequelle”.

TAMBIÉN LEE:
Max Cavalera admite que copió a Black Sabbath para "Roots Bloody Roots"

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X