Queensryche: para el vocalista, cualquiera que se queje de tener que usar máscaras es estúpido e ignorante
Connect with us

Curiosidades

Queensryche: para el vocalista, cualquiera que se queje de tener que usar máscaras es estúpido e ignorante

Published

on

Queensryche

Todd La Torre, cantante principal de Queensryche, fue entrevistado recientemente por el portal Ghost Cult Magazine. Durante la conversación, que contó con extractos transcritos y publicados por el sitio web Blabbermouth, el líder de la legendaria banda de metal progresivo habló sobre la posibilidad de conciertos con público que regresa en el futuro.

Cuando se le preguntó si se sentiría cómodo volviendo al escenario, Todd no estaba 100% seguro. «Esa es una muy buena pregunta, porque tenemos shows programados. Y preguntas como, ‘¿Es esto al aire libre? ¿A qué distancia? ¿Están los fiscales exigiendo máscaras?’ Y si dicen: ‘Bueno, se recomiendan máscaras’, eso no me gusta «.

Todd La Torre

Todd La Torre

El músico continuó hablando sobre el uso de máscaras, citando quienes se quejan de llevarlas, aunque el mundo sabe que nos protegen. «Veo a todos estos idiotas alrededor [en Florida, su estado natal], que lloran por la máscara, que [tener que usar una] está infringiendo sus derechos, y todas estas cosas estúpidas, y es tan ignorante». También aprovechó para bajar el ricino a quienes se quejan de tener que llevar la máscara, pero aún así, se las arregla para trabajar. «Entonces, pienso, está bien, pero estás trabajando, hijo de puta. Ahora tienes un trabajo. Yo no. Entonces, puedes llorar por tener que usar la máscara, pero aún así ganas un salario cada semana; todavía estás haciendo lo tuyo, incluso si trabajas desde casa. Está bien, pero todavía estás trabajando. No estamos trabajando donde obtenemos ingresos de la gira y las cosas que hacemos. Sí, estamos trabajando en el campo de la composición, pero no te pagan por quedarte en casa y escribir letras ”, disparó.

Todd la Torre industria

Todd la Torre industria

En la misma entrevista, Todd también dijo que no estaba del todo contento con la idea de hacer shows antes de que se lograra la inmunidad colectiva. Sin embargo, conoce la necesidad de que él y la banda vuelvan a trabajar. «Hasta que me imagine que podemos lograr la inmunidad colectiva, donde sea legítima y segura, y yo me haya puesto mi vacuna, creo que entonces me sentiré bastante cómodo. Por el momento, hay shows programados, y me pone muy, muy nervioso. No me gusta eso. Pero al mismo tiempo, no hemos trabajado en un año. Fuimos la primera industria en cerrar «.

TAMBIÉN LEE:
Baterista fundador de Queensrÿche inicia acciones legales contra sus compañeros

A principios de este mes, Todd acudió a sus redes sociales para criticar al gobernador de Texas, quien en ese momento básicamente había abolido el uso de máscaras. Leer más en el siguiente enlace.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Geoff Tate canta canciones de los discos "Empire" y "Rage For Order" de Queensryche

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X