La razón por la cual James Hetfield prefiere no tomarse fotos con fanáticos
Contáctanos

Curiosidades

La razón por la cual James Hetfield prefiere no tomarse fotos con fanáticos

Publicado

en

James Hetfield fotos fanáticos

¿Conocen la razón por la cual James Hetfield prefiere no tomarse fotos con fanáticos? Durante una conversación con iHeartRadio, el líder de Metallica confirmó que realmente no le gusta tomarse fotos con los fanáticos, según lo informado por un fan que conoció al músico




La razón por la cual James Hetfield prefiere no tomarse fotos con fanáticos

Dijo el frontman en relación a este asunto:

“Realmente me aterroriza la posibilidad de irritar a alguien, me da miedo que si digo ‘No, mis hijos están aquí, estoy disfrutando de un momento familiar’ la persona se vuelva hacia mí y me diga que soy un idiota, una piedra, un rockstar, siempre temo que eso pueda suceder. No me tomo fotos con gente, no firmo autógrafos. Te estrecharé la mano y hablaré contigo durante cinco minutos. Prefiero hacer eso que tener la impresión de que alguien me ha robado una parte de mi privacidad”.

“Si actuara de manera diferente, no sería bueno para mí y terminaría cabreado y resentido, ni siquiera querría intercambiar ideas con la gente. Así que prefiero hablar como un igual que actuar como si yo fuera una especie de ídolo”.

Igual convegamos. ¿Quién no le pediría una foto a Hetfield si se lo cruzase?

TAMBIÉN LEE:
Cuando Yngwie Malmsteen insultó a fanático y bajista de la banda se disculpa regalándole una púa

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X