Iron Maiden: Bruce y el inmenso error que cometió la banda en "The Number of the Beast"
Connect with us

Curiosidades

Iron Maiden: Bruce y el inmenso error que cometió la banda en «The Number of the Beast»

Published

on

iron maiden the number of the beast

Bruce Dickinson, en una conversación con la revista Metal Hammer, recordó su incorporación a la banda en 1981 y su debut en disco, con «The Number of the Beast».

«Tuve una visión para ‘The Number of the Beast’: mi voz junto con Maiden lo hizo todo más grandioso», explica la cantante. «Hicimos el álbum rápidamente, cuatro o cinco semanas. Nos quedamos en el estudio hasta las cinco o seis de la mañana. El único error que cometimos fue poner ‘Gangland’ en el disco en lugar de ‘Total Eclipse’. Pero elegimos ‘Gangland’ ‘porque fue lo primero que grabamos juntos correctamente. Pero el resto del álbum fue fantástico.’ Hallowed Be Thy Name ‘fue un precursor de’ Rime of the Ancient Mariner ‘. Esa canción, y todo el álbum, llevaron a Maiden a otro nivel «.

TAMBIÉN LEE:
Ozzy Osbourne revela cuál fue la mayor tragedia del rock

Luego Bruce todavía enmendó: «Estábamos de gira en Suiza cuando nos enteramos del éxito de ‘The Number of the Beast’. Recibimos un telegrama el domingo temprano que decía ‘¡El álbum está en primer lugar!’. ‘¡Fantástico!’ dijimos, pero al mismo tiempo, estábamos ocupados empujando un autobús de 30 plazas para arrancar, ya que el conductor había dejado que la batería se agotara. Éramos jóvenes y nos arrastramos a este torbellino de éxito y lo manejamos de diferentes maneras. »

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X