¡¡PERKELE!! Ops... Children lo hizo de nuevo | La historia del famoso cover de Britney Spears
Contáctanos

Curiosidades

¡¡PERKELE!! Ops… Children lo hizo de nuevo | La historia del famoso cover de Britney Spears

Publicado

en

children of bodom britney spears

Los 2000 fueron una época algo rara para el Metal. Muchas bandas tratan de darle un poco de sonido “fresco” a sus trabajos logran reseñas muy malas y otras bandas… otras bandas simplemente luchaban por mantenerse y ya. El pop estaba nuevamente en las grandes listas y los jóvenes preferían todo lo “pre-fabricado” por las grandes corporaciones de la industria de la música. MTV comenzaba con sus famosas “series” y dejaba de lado los videoclips (hace mucho ya no pasaban bandas de Rock y mucho menos Metal). ¿Qué crees que hicieron los chicos de Children Of Bodom en este momento? Pues claro, divertirse.

Los finlandeses se encontraron en el estudio para grabar una serie de covers que agruparían bajo el nombre de “Skeletons in the Closet”. Como sabemos, este es el primer álbum recopilatorio de versiones de la banda. El material se publicado el 22 de septiembre de 2009 a través de Spinefarm Records y cuenta con una enorme lista de covers, entre los que podemos encontrar tracks de bandas muy famosas como Scorpions, Slayer, W.A.S.P., Iron Maiden, Ramones y claro, Britney Spears.

TAMBIÉN LEE:
Vocalista de The Agonist y guitarrista de Sirenia tocan tremendo cover de Children of Bodom

La propaganda inicial de la banda fue a través de los medios masivos por Europa (televisión, radio, prensa) y se hablaba de un disco de covers por parte de Children Of Bodom, una prestigiosa banda de Death Metal que luego de grandes giras, millones de discos vendidos por todo el mundo y muchas canciones en los “Top Chart” de distintos países, sacarían un disco rindiendo tributo a sus mayores influencias… lo que nadie contaba era que al final del spot televisivo se escuchaba un adelanto de “Ops I Did It Again”.

TAMBIÉN LEE:
¿Te arrepentirías de haber abandona Metallica? Ron McGovney, ex bajista, dice que no

Spot publicitario en televisión de “Skeletons in the Closet”

El disco fue muy bien recibido al rededor del mundo y todas las criticas fueron realmente positivas (pese a que algunos fanáticos no podían creer el cover de Britney Spears). El track se volvió rápidamente en un “meme” de la época y una canción divertida para escuchar. La canción a la fecha es un tema muy recordado por todos los fanáticos del grupo y para que negarlo, suena excelente.

Canción original de Britney Spears

Cover de Children Of Bodom

En vivo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X