Esta es la fortuna que Rob Trujillo recibió tras unirse a Metallica
Contáctanos

Curiosidades

Esta es la fortuna que Rob Trujillo recibió tras unirse a Metallica

Publicado

en

fortuna Rob Trujillo Metallica

Esta es la fortuna que Rob Trujillo recibió tras unirse a Metallica. Rob es el bajista que pasó más tiempo en estuvo en Metallica. En 2003, el músico ocupó la vacante dejada por Jason Newsted, quien dio un paso al costado de la formación en 2001, luego de que se le prohibiera tener un proyecto en solitario.




Esta es la fortuna que Rob Trujillo recibió tras unirse a Metallica

En ese momento, Trujillo no era un simple extraño. El músico ganó notoriedad con Suicidal Tendencies e Infectious Grooves, luego tocó en álbumes en solitario de Glenn Tipton (Judas Priest) y Jerry Cantrell (Alice in Chains), además de unirse a la banda de Ozzy Osbourne.

TAMBIÉN LEE:
Metallica dona $ 75,000 a población afectada por la tormenta de nieve y las heladas en Texas

Por tanto, habría que hacer una buena oferta para traer a un bajista como Robert Trujillo a Metallica. La propuesta fue tan buena que terminó aceptándola, y las cifras se revelaron.

El sitio web Ultimate Classic Rock señaló en un artículo publicado en 2018, recientemente publicado por el portal Blitz, que Trujillo se embolsó $1 millón de dólares solo por unirse a Metallica. Un pase de aquellos.

En su momento, Lars Ulrich, baterista y fundador de la banda, comentó:

TAMBIÉN LEE:
Metallica explican cómo les impactó la explosión del Grunge en los noventa

“La idea era que el bajista se convirtiera en un miembro real de la banda, no solo en un músico contratado. Le dijimos: ‘Queremos ofrecerte, para demostrar lo serios que somos, un millón de dólares para que te unas a nuestra banda ahora'”.

Hoy, esa cifra sería de aproximadamente 1,42 millones de dólares. Un número interesante, ¿no es así?

Robert, por supuesto, aceptó y se fue a Metallica, como se puede ver en el documental “Some Kind of Monster”. La película, estrenada en 2004, retrata todo el período que supuso la salida de Jason Newsted, la hospitalización del vocalista y guitarrista James Hetfield en una clínica de rehabilitación y las grabaciones del criticado disco “St. Anger” (2003), cuyo bajo fue grabado por el productor Bob Rock.

TAMBIÉN LEE:
Nergal se expresa en redes sociales acerca de la vacuna

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anuncio
Anuncio
[wp-story id="38895"]
X