Así lucirán Ozzy, Ghost, Opeth, Megadeth y más en la nueva serie de comics de DC METAL
Connect with us

Curiosidades

Así lucirán Ozzy, Ghost, Opeth, Megadeth y más en la nueva serie de comics de DC METAL

Published

on

dc comics metal

Nota de prensa de DC Latinoamérica:

Nos complace anunciar la llegada de la miniserie de eventos de 7 números, firmada por el dream team, Scott Snyder y Greg Capullo, titulado “Batman: Death Metal”, que se lanzará en 13 países durante 2021, a partir de marzo. Cada número contará con una portada variante, dedicada a una banda de metal. Dentro de este nuevo registro encontrarás una introducción de la banda antes mencionada y una entrevista exclusiva, para formarte una visión general de los diferentes géneros de metal de diferentes generaciones.

“Batman: Death Metal” estará disponible todos los meses en quioscos y cómics con su edición regular. “Batman: Death Metal – Band Edition”, por otro lado, estará disponible para su compra en la tienda de cómics y en línea, al mismo precio de tapa que el habitual. Se agrega un conjunto adicional de covers de metal a la Band Edition: cada edición contará con un personaje del DC Multiverse, inmerso en un entorno musical. Esta “edición metal” también estará disponible exclusivamente en la tienda de cómics y online. Pero si creías que esto ya era demasiado, pues no, la cosa aún no acaba, pues según se sabe se esperan más sorpresas para los fanáticos incondicionales.

TAMBIÉN LEE:
Se estrena primera canción de los esperados DC Comics Heavy Metal

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Uber y taxis chingan a su madre

    03/02/2021 at 1:53 am

    Gracias por la info! Se ven de huevos las portadas, quiero todas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X