Tiktoker "cierra la boca" a odiadores tocando la guitarra
Contáctanos

Curiosidades

Tiktoker “cierra la boca” a odiadores tocando la guitarra

Publicado

en

Zaria TikTok

Zaria, la famosa Tiktoker metalera, se dio a conocer mundialmente luego ser acosada por miles de metaleros tras publicar un video en su cuenta de Tiktok vistiendo una camiseta de Metallica. La joven fue tendencia mundial y la noticia del acoso no paro hasta llegar a manos de los propios “reyes del Thrash Metal” quienes publicaron en su cuenta de Instagram que la apoyaban totalmente. Recordemos que Zaria días posteriores al video donde sufrió de bullying, publicó un video donde se le podía observar tocando la guitarra de una excelente manera.

Leer Más:  Rudy Sarzo | Por qué el bajista dejó a Ozzy Osbourne después de la muerte de Randy Rhoads

El sitio web de noticias, Loudwire, entrevistó a Zaria y la invitó a contar todo lo que vivió durante los días de critica, que aprendió y que logró, además de, por supuesto, tocar algunas canciones de Metallica. Puedes ver el video completo de la entrevista dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Video entrevista a Zaria

Leer también:

Luego de ser criticada en redes sociales, TikToker que usaba polo de Metallica fue firmada por una linea de guitarras

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar
Anuncio
Anuncio
X