Luego de ser criticada en redes sociales, TikToker que usaba polo de Metallica fue firmada por una linea de guitarras
Contáctanos

Curiosidades

Luego de ser criticada en redes sociales, TikToker que usaba polo de Metallica fue firmada por una linea de guitarras

Publicado

en

tik tok metallica

¿Creías que la vida no da vueltas? Tranquilo, aquí otro ejemplo de que si se puede callar a los enemigos de una forma muy inteligente. Luego de ser criticada por la horda de fans metaleros que nunca pierden su tiempo y paran en redes sociales criticando lo que sea, Sully Guitars, una famosa firma de guitarras, ha anunciado que ha firmado con Zaria, la Tiktoker que se volvió viral en redes este mes tras usar un polo de Metallica. El anuncio completo lo puedes ver al final del post.

Comunicado de Sully Guitars

En un comunicado de prensa emitido y publicado por la propia compañía, el presidente de Sully Guitars, Jon Sullivan, dijo lo siguiente: “Al igual que miles de personas, me encantó cómo Zaria manejaba preguntas ridículas sobre su camiseta de Metallica. Se rió y tomó su guitarra. Como Zaria, no nos etiquetarán”.

Él continúa: “Hacemos guitarras afiladas y brillantes, pero son versátiles y se pueden usar para cualquier estilo musical. Zaria es conocida por ser una cantante de R & B / hip hop, pero puede traer riffs y estamos emocionados de trabajar con ella, mientras ella trae su amor por tocar la guitarra “.

Zaria también reveló en un comunicado de prensa: “Nunca conecté con un instrumento tan rápido como lo hice con mi Sully ’71. El tono prominente y la facilidad de ejecución me inspiran a explorar la guitarra. Estoy emocionado de representar a Sully Guitars mientras Llevo mi música en una nueva dirección “.

Leer Más:  Las 20 mejores canciones de Deftones

Anuncio en redes sociales de Zaria

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X