Las mejores canciones Power Metal de toda la historia
Contáctanos

Curiosidades

Las mejores canciones Power Metal de toda la historia

Publicado

en

mejores canciones power metal

El Power Metal es un estilo de Metal único, especial, lleno de letras muy llamativas y melodías muy armoniosas. De este género musical han nacido grandes bandas de Metal tales como Hammerfall, Stratovarius, Angra o Sonata Arctica, ninguna alcanzó un nivel de fama tan alto como los alemanes de Helloween. Si bien es cierto que el Power Metal tuvo su auge durante los años 90’s, en la actualidad muchas de las bandas que nacieron y lanzaron trabajos hace ya 20 años siguen estando vigentes.

Ahora, ¿Cuáles son los mejores temas de Power Metal de la historia? Nuestros usuarios votaron en nuestras redes sociales por sus temas favoritos… y estos fueron los resultados.

Leer Más:  Adrian Smith y Richie Kotzen lanzan su nuevo videoclip, "Scars"

TIP: Recuerda comentar en la publicación de Facebook o aquí mismo que canciones agregarías tu a la lista. Sabemos que faltan muchísimas más y cada uno tiene sus gustos, pero estate seguro que leeremos todos los comentarios e iremos cambiando la lista acorde los votos vayan creciendo.

Las mejores canciones Power Metal de toda la historia

1.- Eagle Fly Free – Halloween

2.- The Fourty Legacy – Kamelot

3.- Hearts on Fire – Hammerfall

4.- White Pearl, Black Oceans- Sonata Arctica

5.- Sacrament of Wilderness – Nightwish

6.- Black Diamond – Stratovarius

7.- Dragondlord – Domine

8.- Carry On – Angra

9.- Spirit Never Dies – Masterplan

10.- Wake up the King – Edguy

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X