Iron Maiden y el día que Steve Harris casi acaba con la banda
Contáctanos

Curiosidades

Iron Maiden y el día que Steve Harris casi acaba con la banda

Publicado

en

Steve Harris Bajo Iron Maiden

El legendario bajista de Iron Maiden, Steve Harris y el vocalista Bruce Dikcinson fueron entrevistados en agosto de 2010 por Thomas H. Green de Telegraph.co.uk y hablaron sobre varios temas. A continuación, se muestran algunos extractos de la entrevista.

Bruce Dickinson sobre ser eclipsado por Eddie: “No veo ninguna razón para que nadie quiera fotografiarnos. Realmente no queremos ser reconocidos, excepto por lo que hacemos. Esta cosa de las celebridades, quiero decir, Lindsay Lohan, ¿qué es? ¿Para? Miro eso y arrojo mis manos con desesperación. Tal vez seamos algún tipo de antídoto para eso “.

Steve Harris

Steve Harris

Harris sobre la escena punk británica en la década de 1970: “El punk era importante para nosotros, odiarlo y no querer nada de él. El punk llegó en el momento en que estábamos actuando en pubs y era muy difícil para nosotros trabajar porque no Nos sentimos bien. Aparecimos antes del punk en el 75, y el punk solo surgió en el 77, cuando la gente empezó a hacer esas comparaciones, nos cabreó mucho, porque no queríamos ser como ellos “.

Harris acerca de que Bruce dejó la banda en 1993: “Estaba un poco desanimado cuando Bruce dejó la banda; tal vez ese fue el momento en el que más me desanimé, y durante unas horas realmente pensé en terminar con la banda. Así que pensé, ‘ Oh, ¿qué estás haciendo? Olvídalo y sigue adelante “.

Dickinson acerca de que los fans de Maiden son una “raza” aparte: “Parece que tenemos más generaciones que Dr. Who. Lo bueno es que cada nueva generación que descubre la banda suele ser a través de un nuevo álbum, por lo que se abren camino a los álbumes más antiguos “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X