Helloween es elegida la mejor banda de Metal de Alemania ganándole a Rammstein
Contáctanos

Curiosidades

Helloween es elegida la mejor banda de Metal de Alemania ganándole a Rammstein

Publicado

en

Helloween Rammstein

Todos hemos escuchado en nuestra bandas de Alemania, no importa el género musical, pero siempre ha pasado por nosotros alguna agrupación de las tierras germanas; sin embargo, hubieron algunas que tuvieron mayor influencia e importancia para la industria de la música… y ese es el caso de Helloween, una banda que nació en el año 1978 y que hasta la fecha viene cosechando todos los éxitos habidos y por haber.

La banda conformada (en la actualidad) por Andi Deris – Vocalista (1994-presente), Michael Kiske – Vocalista (1987-1993) (2017-presente), Michael Weikath – Guitarra Líder (1984-presente), Kai Hansen – Guitarra y Vocalista (1984-1988) (2017-presente), Markus Grosskopf – Bajo (1984-presente), Sascha Gerstner – Guitarra (2002-presente) y Dani Löble – Batería (2005-presente), son considerados actualmente como una de las bandas “pilares” y “ejemplos a seguir” en cuanto al Power Metal y Metal en general.

Helloween

Helloween

Los problemas que tuvieron en el pasado no se reflejan en la actualidad y todos los posibles ex miembros han regresado para volver a unir fuerzas (como dice su último single) y darle a sus seguidores todo lo que merecen y han estado esperando desde hace varias décadas.

Leer Más:  Ni el reggaetón ni el pop pueden con Epica en Colombia y México: Nuevo disco está en los primeros lugares

En una reciente encuesta realizada a a través de nuestras redes sociales, los seguidores de ECDM escogieron a las bandas con mayor influencia en la industria de la música por parte de Alemania. Aunque en un comienzo las votaciones se inclinaban más por Rammstein, la decisión final se tomó en base a los cientos que se hicieron hacia Helloween.

Rammstein jabón miembro viril

Rammstein 

Con esto no queremos decir que Rammstein sea inferior en cuanto a popularidad respecto a Helloween, para nada, esto solo resuelve la duda de cuál banda ha tenido mayor influencia en cuanto a la industria de la música para el mundo. Pues, seamos honestos, cuantas miles o millones de bandas en el mundo entero no han tocado “Eagle Fly Free?” Lo dejamos ahí…

Leer también:

Rammstein lanza jabón con forma de miembro viril (+FOTOS)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X