Las mejores bandas Metal de Alemania
Connect with us

Curiosidades

Las mejores bandas Metal de Alemania

Published

on

mejores bandas metal alemania

Siempre uno se pregunta: ¿Cuáles son las mejores bandas de Alemania? Y rápidamente salta a la vista Helloween; sin embargo, Aleamania es un país con muchísimas bandas de Rock y Metal que valen la pena. Es por eso que le preguntamos a nuestro seguidores cuales eran sus favoritas y cuales recomendaban para escuchar. Los resultados son los siguientes (RECUERDA QUE HAY MÁS BANDAS Y MUCHAS MÁS POR DESCUBRIR, TE RECOMENDAMOS LEER EL POST CON LOS COMENTARIOS COMPLETOS).

Las mejores bandas de Metal de Alemania:

  • Helloween
  • Scorpions
  • Accept
  • Sodom
  • Tankard
  • Kreator
  • Destruction
  • Lacrimosa
  • Rammstein

Puedes leer todos los comentarios dando clic aquí

 

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Daniel Morales

    24/12/2020 at 3:45 pm

    y Rage??? donde queda. Que nadie se acuerda de esta tremenda banda…

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Vocalista de la banda ska mexicana Inspector, comparte su gusto por el metal

Published

on

Big Javy, es el vocalista de la reconocida agrupación mexicana Inspector, especializados en ska, en una reciente entrevista con con El Cuartel del Metal. La charla surgió en una entrevista con otro medio de este servidor, una cosa llevó a otra y es así como llegó este artículo a El Cuartel del Metal.

Todo comenzó cuando compartió su afinidad con los vinilos y como sus favoritos son de agrupaciones de metal.

«Screaming for Vengeance de Judas Priest, lo tengo en primera edición y reedición, Among the Living de Anthrax son de mis favoritos y toda la colección y firmados de The Misfits. Yo soy metalero, pero colecciono música de todo tipo desde canto nuevo hasta industrial, techno, no me limito. El ska me encanta, ¿por qué el ska?, conozco el género me sé todas las variantes y la historia, no por el hecho de gustarme el thrash metal o heavy mental, no le sepa al ska, me gusta el ska por que se puede mezclar con cualquier género por eso me gusta tanto y la ideología es increíble, el antirracismo es importantísimo a nivel mundial»

TAMBIÉN LEE:
IRON MAIDEN explican cómo se mantuvieron a flote durante la era GRUNGE

¿Big Javi ha incursionado en el metal o similares?

«Tengo otra banda que se llama, Siete Negro, donde hago punk, horror punk y algunos pininos de pyschobilly con un poco de hardcore, pero me falta y es increíble que no tenga una rola de metal, no se ha dado, se tiene que dar algún día»

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X