Iron Maiden | Discos ordenamos del peor al mejor
Connect with us

Curiosidades

Iron Maiden | Discos ordenamos del peor al mejor

Published

on

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden es una banda que sin lugar a dudas forma parte de la historia de la música en general. Con 16 discos de estudio, han logrado dejar un enorme legado entre sus fanáticos al rededor del mundo contados por millones.

En este ranking hemos ordenado la extensa discografía de Iron Maiden (según nuestra opinión) del mejor al peor, arrancando desde su debut oficial en 1980 con «Iron Maiden» hasta su último lanzamiento «The Book Of Souls», publicado en 2015.

Iron Maiden | Discos ordenamos del peor al mejor

16. No Prayer For The Dying (1990)

TAMBIÉN LEE:
Músico de Black Metal "vomita" al ver a Epica en vivo

15. The X Factor (1995)

14. Fear Of The Dark (1992)

13. Dance Of Death (2003)

12. Virtual XI (1998)

11. A Matter Of Life And Death (2006)

10. The Final Frontier (2010)

9. Somewhere In Time (1986)

8. Brave New World (2000)

7. The Book Of Souls (2015)

6. Iron Maiden (1980)

5. Killers (1981)

4. Piece Of Mind (1983)

3. Seventh Son Of A Seventh Son (1988)

2. Powerslave (1984)

1. The Number Of The Beast (1982)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
11 Comments

11 Comments

  1. armando

    16/12/2020 at 2:13 am

    brave new world no es mejor que el somewhere in time, el books of souls es mejor que el primer album. El gusto de una persona no es el pensamiento comun.

  2. Tavo

    16/12/2020 at 4:00 am

    Jajaja no sabes una mierda de música. Ignorante.

  3. Raul Meneses

    16/12/2020 at 7:16 pm

    Discrepo esta elección, pero como es el gusto de cada uno, lo entiendo.

  4. Galder

    16/12/2020 at 11:04 pm

    Cuestión de gustos, pero desde luego el factor x por detras del virtual xi….la verdad, y ya el the number.of the beast el 1 y que no pongais el piece of mind o el powerslave…lamentable.

  5. José Alberto Gaspard

    16/12/2020 at 11:13 pm

    se respeta el comentario!
    saludos

  6. Alex

    17/12/2020 at 9:24 am

    Menuda mierda de Ranking hay que tener los huevos cuadrados para poner el Fear Of The Dark por debajo del Virtual XI. Y poneís de primero al Number Of The Beast 🤣, quien ha hecho esta mierda? Mariscal?, Rafa Basa?.

  7. Arturo garcia

    17/12/2020 at 1:21 pm

    Totalmente en desacuerdo! The book of souls tienes canciones que se fusilan partes de mismas canciones de ironía maiden! No puede estar en por encima del somewhere, el Number es el más popular pero no por eso es el mejor, el fear es infinitaMente mejor que cualquiera de los que salieron después de este! En fin desacuerdo en casi todo!

  8. Daniel Morales

    17/12/2020 at 7:15 pm

    Es imposible estar de acuerdo cuando se trata de tu banda favorita. Particularmente el No Praying… está infravalorado. A mi me gusta mucho, pero eso es subjetivo. Por otro lado la época con Baylei dejó tremendos temas (Sign of the cross, the clansman, man on the edge, entre otras).
    Fear of the dark es un tremendo álbum (Be quick…, afraid to…, weekend warrior, the aparition, etc).
    Hace poco se publicó una noticia sobre el peor álbum de maiden y salió el somewhere in time (creo según ellos mismos)..no puedo estar mas en desacuerdo con eso, pero es otro tema.

    En resumen, la discusión sobre el mejor /peor álbum puede ser de aquí a la eternidad.
    Up the Irons. (y que vengan a rock en rio 2021 y a Chile.)

  9. Marlon

    20/12/2020 at 1:02 am

    No prayer for the dying, en realidad es un gran album, no lo pondría de último

  10. Cagch

    20/12/2020 at 3:23 am

    Según quienes es el orden de los discos???..y No Prayer For The Dying??…es complejo que hagan un orden de discos porque los gustos son todos distintos.

  11. eduardo piqueras escobar

    25/02/2021 at 12:11 am

    7 – A Matter of Life and Death – 8 – The Book of Souls – 11 – The X Factor – 15 – Virtual IX

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Padres de familia de un colegio quieren que directora, fanática de Iron Maiden, sea despedida por ser "satánica"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X