Lars Ulrich: "Durante tres o cuatro semanas empezamos a componer en serio"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Curiosidades

Lars Ulrich: “Durante tres o cuatro semanas empezamos a componer en serio”

Publicado

en

lars ulrich

En una entrevista reciente con Rolling Stone, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, declaró que la banda, después de reunir varias ideas durante los últimos meses, ha comenzado seriamente a componer música para el nuevo álbum:

Lars Ulrich reacciona gente

Lars Ulrich reacciona gente

“Durante tres o cuatro semanas hemos empezamos a componer en serio. Al ver toda esta mierda, la pandemia, los incendios, la política, el racismo y cómo es el mundo, es fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir música siempre me hace sentir emocionado por lo que está por venir. Es como decir: ‘A la mierda, todavía existe la posibilidad de hacer el mejor disco y marcar la diferencia’ “.

En su reciente entrevista con So What, la revista en línea del club de fans oficial de Metallica, el baterista de la banda, Lars Ulrich, dejó en claro lo que opina acerca de las personas que lo critican por su forma de tocar y sobre todo lo que ha logrado durante su carrera. A continuación podrás leer un extracto.

Extracto de la entrevista

No me raspan, literalmente me he vuelto inmune. Solo hicimos un puñado de entrevistas, y si me está entrevistando un reportero que también es fan, a veces dicen cosas como: “Cuando la gente dice que Lars Ulrich es un baterista de mierda, yo te defiendo”.

Es un lindo gesto pero tengo que decirte, después de 20, 30 años estas cosas ya no me afectan. Me siento cómodo con quién soy, me siento cómodo con quién es Metallica, me siento cómodo con dónde estamos como banda.

Tengo una esposa increíble, tres hijos maravillosos, mi padre y Molly [la pareja del padre de Lars N.D.R.], amigos increíbles, muchas conexiones interesantes.
Está bien, no me queda nada que demostrarle a nadie, los insultos ya no me afectan.

Lars Ulrich festival

Lars Ulrich festival

Sobre Lars Ulrich

Lars Ulrich (Gentofte, 26 de diciembre de 1963) es un músico danés conocido principalmente por ser el baterista, compositor, fundador y líder (junto a James Hetfield) de la banda de Thrash metal estadounidense Metallica.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X