Lars Ulrich: "Durante tres o cuatro semanas empezamos a componer en serio"
Connect with us

Curiosidades

Lars Ulrich: «Durante tres o cuatro semanas empezamos a componer en serio»

Published

on

lars ulrich

En una entrevista reciente con Rolling Stone, el baterista de Metallica, Lars Ulrich, declaró que la banda, después de reunir varias ideas durante los últimos meses, ha comenzado seriamente a componer música para el nuevo álbum:

Lars Ulrich reacciona gente

Lars Ulrich reacciona gente

“Durante tres o cuatro semanas hemos empezamos a componer en serio. Al ver toda esta mierda, la pandemia, los incendios, la política, el racismo y cómo es el mundo, es fácil caer en un estado depresivo. Pero escribir música siempre me hace sentir emocionado por lo que está por venir. Es como decir: ‘A la mierda, todavía existe la posibilidad de hacer el mejor disco y marcar la diferencia’ «.

En su reciente entrevista con So What, la revista en línea del club de fans oficial de Metallica, el baterista de la banda, Lars Ulrich, dejó en claro lo que opina acerca de las personas que lo critican por su forma de tocar y sobre todo lo que ha logrado durante su carrera. A continuación podrás leer un extracto.

TAMBIÉN LEE:
Metallica comparte brutal concierto tocando "Trapped Under Ice"

Extracto de la entrevista

No me raspan, literalmente me he vuelto inmune. Solo hicimos un puñado de entrevistas, y si me está entrevistando un reportero que también es fan, a veces dicen cosas como: «Cuando la gente dice que Lars Ulrich es un baterista de mierda, yo te defiendo».

Es un lindo gesto pero tengo que decirte, después de 20, 30 años estas cosas ya no me afectan. Me siento cómodo con quién soy, me siento cómodo con quién es Metallica, me siento cómodo con dónde estamos como banda.

Tengo una esposa increíble, tres hijos maravillosos, mi padre y Molly [la pareja del padre de Lars N.D.R.], amigos increíbles, muchas conexiones interesantes.
Está bien, no me queda nada que demostrarle a nadie, los insultos ya no me afectan.

Lars Ulrich festival

Lars Ulrich festival

Sobre Lars Ulrich

Lars Ulrich (Gentofte, 26 de diciembre de 1963) es un músico danés conocido principalmente por ser el baterista, compositor, fundador y líder (junto a James Hetfield) de la banda de Thrash metal estadounidense Metallica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Vocalista de la banda ska mexicana Inspector, comparte su gusto por el metal

Published

on

Big Javy, es el vocalista de la reconocida agrupación mexicana Inspector, especializados en ska, en una reciente entrevista con con El Cuartel del Metal. La charla surgió en una entrevista con otro medio de este servidor, una cosa llevó a otra y es así como llegó este artículo a El Cuartel del Metal.

Todo comenzó cuando compartió su afinidad con los vinilos y como sus favoritos son de agrupaciones de metal.

«Screaming for Vengeance de Judas Priest, lo tengo en primera edición y reedición, Among the Living de Anthrax son de mis favoritos y toda la colección y firmados de The Misfits. Yo soy metalero, pero colecciono música de todo tipo desde canto nuevo hasta industrial, techno, no me limito. El ska me encanta, ¿por qué el ska?, conozco el género me sé todas las variantes y la historia, no por el hecho de gustarme el thrash metal o heavy mental, no le sepa al ska, me gusta el ska por que se puede mezclar con cualquier género por eso me gusta tanto y la ideología es increíble, el antirracismo es importantísimo a nivel mundial»

TAMBIÉN LEE:
Músicos tocan "Running Up That Hill" al estilo "Master of Puppets" de Metallica

¿Big Javi ha incursionado en el metal o similares?

«Tengo otra banda que se llama, Siete Negro, donde hago punk, horror punk y algunos pininos de pyschobilly con un poco de hardcore, pero me falta y es increíble que no tenga una rola de metal, no se ha dado, se tiene que dar algún día»

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X