Brian Johnson recuerda cuando escuchó la noticia sobre la muerte de Bon Scott
Contáctanos

Curiosidades

Brian Johnson recuerda cuando escuchó la noticia sobre la muerte de Bon Scott

Publicado

en

Brian Johnson

Brian Johnson, vocalista de AC/DC, recordó en una entrevista con BBC Radio cuando escuchó la noticia sobre la muerte de Bon Scott. El músico también habló sobre la experiencia de grabar “Back In Black” con la banda.

Brian Johnson recuerda cuando escuchó la noticia sobre la muerte de Bon Scott

“Recuerdo que estaba en un automóvil con mi amigo cuando la radio se encendió y dijo: ‘Hoy, Bon Scott, el cantante, fue encontrado muerto en la parte trasera de un automóvil …’ Y dije: ‘Oh, no, tú’ ¡Tengo que estar bromeando! ‘En la pequeña banda de rock, estaba en Newcastle, hicimos’ Whole Lotta Rosie ‘y’ Highway to Hell ‘, terminamos el set con eso porque todos se volvieron locos.

“¡Fue horrible! Y no fue hasta unas dos semanas después, recibí una llamada telefónica, porque estaba fuera del radar de la primera banda, estaba muy fuera del radar. Y yo tenía 32 años. En esos días, yo era demasiado mayor “.

 

“No me di cuenta de que Bon tenía 33 años. Así que todo el proceso de unirse estaba bien documentado, pasar por ahí y ver a los chicos … Solo canté dos canciones con ellos, ¡eso fue todo! No lo sé, hubo algo que explora lo que sucedió aquí, eso fue solo un misterio inexplicable. Te lo imaginas, nadie es tan inteligente, pero está ahí o no.

“¡Así que esa fue otra historia y luego ir a las Bahamas [para grabar ‘Back in Black’ de 1980]! Nunca he estado en las Bahamas, no sabía dónde diablos estaba. Llegamos y en ese momento tenía dos camisetas, un par de jeans, un par de zapatillas y una chaqueta de mezclilla. ¡Eso fue todo!

Leer Más:  Vehemencia (Paraguay) publica videoclip de su nuevo single, "Maldito Embustero"

“Y así fue como salí a hacer ‘Back in Black’. No tenían mucho dinero, y solo recuerdo que, siendo uno de los momentos más felices, creo que he tenido mi vida: trabajar con estos chicos, escuchar estos tipos se disparan y simplemente dicen: ‘¡Por Dios, estos tipos son buenos!’

Él continuó:

“Y conocer a Mutt Lange, el productor, que fue simplemente brillante, y entendió lo ansioso que puedo estar, lo cual es una buena forma de expresar el miedo. Bueno, estaba preocupado, ¿sabes? Estaba diciendo, ‘Bueno, estoy metido en el fondo, ¡no había salida!’ ¡Solo había estado oficialmente en la banda durante unas tres semanas o algo así! Y aquí estaba yo, allá afuera, y se fue como un borrón, eso es todo lo que recuerdo.

“Y solo estuve allí seis semanas y me fui a casa, y hubo un lapso de aproximadamente seis semanas en el que nunca escuché nada, y pensé, ‘Bueno, eso no funcionó, ¿verdad?’ Pero, por supuesto , los muchachos estaban tratando furiosamente de poner esto junto a tiempo, y lo siguiente que supe fue que recibí un gran sobre con el disco de vinilo dentro. ¡Y eso fue el final de eso! Cuando escuché eso, solo dije: ‘¡Oh, eso es bastante bueno!’ Y el resto es historia. Simplemente ha sido brillante “.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X