Imperdible trivia de Guns N Roses para fans | Intenta responder estas 10 preguntas
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
HeavyNews Logo
LaCentral24 Logo
Cuartel Logo
WikiRock Logo
Fútbol24 Logo
HDTec Logo
LaCentralCine Logo

Curiosidades

Imperdible trivia de Guns N Roses para fans | Intenta responder estas 10 preguntas

Publicado

en

Trivia Guns N Roses

Hoy les acercamos una imperdible trivia de la banda de hard rock estadounidense Guns N Roses, confeccionada exclusivamente para fanáticos. El desafío fue creado por el portal de música Ultimate Guitar, con el motivo de que los fans más acérrimos respondan 10 preguntas que demuestre su grado de devoción por la agrupación de Axl Rose, Slash y compañía.





Si se consideran auténticos seguidores de GNR, este es un quiz que no pueden dejar de tomar y compartir con sus amigos.

Imperdible trivia de Guns N Roses para fans

La trivia de Guns N Roses, exclusivamente para fans, busca testear el conocimiento sobre la banda de todo aquel que se aventure a responderla. No solo serán preguntas de la agrupación per se, sino que también nos topamos con partes en las que hay que responder cosas acerca de los miembros de la misma.

A medida que vayan respondiendo las preguntas con opción múltiple, irán conociendo cuáles son las respuestas correctas. Al final del quiz, podrán verificar sus resultados y saber si verdaderamente califican como verdaderos fanáticos de Guns N Roses.

Da click aquí para realizar la trivia.

GNR canceló su gira por Sudamérica en 2020

La legendaria banda de hard rock inició su gira 2020 el 31 de enero en Miami. Debido al brote y la propagación mundial del coronavirus, la agrupación solo ha realizado 2 de 44 espectáculos programados. Además, los miembros de Guns N Roses han mantenido a sus fanáticos informados acerca de cada actualización y cambio en su agenda.

La cuenta oficial de Instagram de Guns N Roses hizo un anuncio sobre las fechas reprogramadas de su gira 2020. Según el post, la gira comenzará el 10 de julio de 2021 en Milwaukee y los espectáculos continuarán en todo Estados Unidos y Canadá.





Desafortunadamente, también mencionaron la posibilidad de algunas cancelaciones debido a los problemas de enrutamiento y disponibilidad de los lugares. La familia Guns N Roses también agradeció a los fanáticos de todo el mundo por su paciencia y comprensión.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X