Mustaine recuerda el día en que perdonó a Ellefson: "Te perdono. Te amo"
Connect with us

Curiosidades

Mustaine recuerda el día en que perdonó a Ellefson: «Te perdono. Te amo»

Published

on

dave mustaine david ellefson

El guitarrista / vocalista Dave Mustaine y el bajista David Ellefson forman una de las parejas más enredadas en la historia del metal. Los dos se unieron a principios de la década de 1980, cuando Mustaine formaba Megadeth. Juntos, ambos escribieron discos y canciones que ayudaron al thrash metal a convertirse en el estilo gigante que es hoy.

Sin embargo, con el tiempo, las cosas se han ido deteriorando. Después del lanzamiento de la controvertida «Risk» (1999) y «The World Needs A Hero» (2001), Dave Mustaine decretó el fin de Megadeth. La ruptura no fue la más amistosa y en 2004, Ellefson demandó al dueño de la banda alegando que Mustaine todavía le debía derechos de comercialización y regalías. El bajista pidió 18 millones y medio de dólares.

Final del caso

En enero de 2005 se cerró el caso. Ellefson no obtuvo el dinero que quería, sin embargo, en 2010, regresó a la banda que ayudó a hacer tan relevante. El dueño de la banda habló sobre el caso en una entrevista reciente con el podcast «SpeedFreaks«. Mustaine inicialmente dijo que perdonar es una buena acción y que Ellefson se equivocó al intentar el proceso. «Creo que el perdón es algo muy bueno (…) Cuando David Ellefson me demandó por 18 millones y medio de dólares, y el juez lo rechazó y le hizo pagar mucho dinero, además, sacó el culo en público «.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine revela el mes exacto de lanzamiento del nuevo álbum de Megadeth

Entonces, el mentor de MEGADETH reveló algo de dolor por su compañero de toda la vida. «Y me sentí realmente, realmente, realmente herido por las cosas que dijo sobre mí. Y pensé, ‘¿Sabes qué? Si nunca lo vuelvo a ver, creo que estaré bien’. Y estaba triste, pero pensé que se había ido «.

Sin embargo, un día, Mustaine decidió que resolvería la situación de manera adulta y responsable. «Un día, volvía a casa desde Dallas y el vuelo se detuvo en Phoenix [Arizona, EE. UU., La ciudad natal de Ellefson] y, por alguna estúpida razón, lo llamé y le dije: ‘Oye, ¿quieres cenar?’ Y él dijo: «Sí». Así que nos fuimos. Y lo primero que dijo fue: «Quiero decir, fue la cosa más estúpida que hice para demandarlo y quiero disculparme». Y lo miré y esperé… David dijo: «Dave, te perdono. Te perdono completamente. Te amo». Y terminó así. Y creo que esto es realmente una gran cosa que la gente debería llevar con ellos hoy, cualquiera que esté escuchando esto. Puede haber alguien a quien necesites perdonar o alguien con quien tengas que disculparte, pero te diré que te hace sentir mucho mejor al final del día ”, concluyó Mustaine.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine se pronuncia tras despedir a David Ellefson: "Ahora estoy más feliz que nunca"

Sobre Dave Mustaine

David «Dave» Scott Mustaine (La Mesa, California, 13 de septiembre de 1961) es un músico estadounidense, conocido por ser el fundador, guitarrista, vocalista y principal compositor de la banda de thrash metal Megadeth, así como por ser anteriormente guitarrista de la banda Metallica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
Megadeth cancela show en Rock in Rio y se aleja de Sudamérica

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X