Mustaine recuerda el día en que perdonó a Ellefson: "Te perdono. Te amo"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Mustaine recuerda el día en que perdonó a Ellefson: “Te perdono. Te amo”

Publicado

en

dave mustaine david ellefson

El guitarrista / vocalista Dave Mustaine y el bajista David Ellefson forman una de las parejas más enredadas en la historia del metal. Los dos se unieron a principios de la década de 1980, cuando Mustaine formaba Megadeth. Juntos, ambos escribieron discos y canciones que ayudaron al thrash metal a convertirse en el estilo gigante que es hoy.

Sin embargo, con el tiempo, las cosas se han ido deteriorando. Después del lanzamiento de la controvertida “Risk” (1999) y “The World Needs A Hero” (2001), Dave Mustaine decretó el fin de Megadeth. La ruptura no fue la más amistosa y en 2004, Ellefson demandó al dueño de la banda alegando que Mustaine todavía le debía derechos de comercialización y regalías. El bajista pidió 18 millones y medio de dólares.

Final del caso

En enero de 2005 se cerró el caso. Ellefson no obtuvo el dinero que quería, sin embargo, en 2010, regresó a la banda que ayudó a hacer tan relevante. El dueño de la banda habló sobre el caso en una entrevista reciente con el podcast “SpeedFreaks“. Mustaine inicialmente dijo que perdonar es una buena acción y que Ellefson se equivocó al intentar el proceso. “Creo que el perdón es algo muy bueno (…) Cuando David Ellefson me demandó por 18 millones y medio de dólares, y el juez lo rechazó y le hizo pagar mucho dinero, además, sacó el culo en público “.

Leer Más:  Gene Simmons recuerda cuando Eddie Van halen le reveló que tenía cáncer

Entonces, el mentor de MEGADETH reveló algo de dolor por su compañero de toda la vida. “Y me sentí realmente, realmente, realmente herido por las cosas que dijo sobre mí. Y pensé, ‘¿Sabes qué? Si nunca lo vuelvo a ver, creo que estaré bien’. Y estaba triste, pero pensé que se había ido “.

Sin embargo, un día, Mustaine decidió que resolvería la situación de manera adulta y responsable. “Un día, volvía a casa desde Dallas y el vuelo se detuvo en Phoenix [Arizona, EE. UU., La ciudad natal de Ellefson] y, por alguna estúpida razón, lo llamé y le dije: ‘Oye, ¿quieres cenar?’ Y él dijo: “Sí”. Así que nos fuimos. Y lo primero que dijo fue: “Quiero decir, fue la cosa más estúpida que hice para demandarlo y quiero disculparme”. Y lo miré y esperé… David dijo: “Dave, te perdono. Te perdono completamente. Te amo”. Y terminó así. Y creo que esto es realmente una gran cosa que la gente debería llevar con ellos hoy, cualquiera que esté escuchando esto. Puede haber alguien a quien necesites perdonar o alguien con quien tengas que disculparte, pero te diré que te hace sentir mucho mejor al final del día ”, concluyó Mustaine.

Leer Más:  Las reacciones de los fans de Metallica al enterarse del álbum de covers de Miley Cyrus

Sobre Dave Mustaine

David «Dave» Scott Mustaine (La Mesa, California, 13 de septiembre de 1961) es un músico estadounidense, conocido por ser el fundador, guitarrista, vocalista y principal compositor de la banda de thrash metal Megadeth, así como por ser anteriormente guitarrista de la banda Metallica.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X