Dave Mustaine revela qué sustancia fue la gran influencia para el disco "Rust In Peace"
Connect with us

Curiosidades

Dave Mustaine revela qué sustancia fue la gran influencia para el disco “Rust In Peace”

Published

on

dave mustaine

“Rust In Peace” es el álbum que marca el debut de la formación clásica de Megadeth (Dave Mustaine en la guitarra y voz, David Ellefson en el bajo, Marty Friedman en la guitarra y Nick Menza en la batería) y es posiblemente el mejor trabajo lanzado por la banda. Además del talento de los músicos implicados, otro detalle influyó en la composición del disco: la cocaína.

megadeth killing is my business

NEW YORK – 1986: Chris Poland, Gar Samuelson, Dave Mustaine and David Ellefson of the heavy metal band “Megadeth” pose for a portrait holding a guitar in 1986 in New York City, New York. (Photo by Mark Weiss/WireImage)

Lo revelado por Mustaine

El líder de la banda, Dave Mustaine, concedió una entrevista al sitio web Loudwire y habló un poco sobre el libro “Rust In Peace: The Inside Story of the Megadeth Masterpiece“. El líder de Megadeth, entre otras cosas, insinuó que la cocaína influyó en el resultado final del disco.

TAMBIÉN LEE:
Guns N Roses: Guitarrista toca perfectamente solo de Slash con sus pies

“Estaría bromeando si dijera que [la cocaína] no influyó en [Rust in Peace] porque todos estábamos bajo la influencia de la droga en ese momento”, dijo Mustaine, que no era fanático de la sustancia. “Realmente no me gustó mucho la coca. Me gustó el sabor, pero no me gustó la forma en que me sentí. Nunca terminó bien, por así decirlo”, dijo el músico.

Afortunadamente, Dave Mustaine logró resolver sus problemas con las drogas y treinta años después, está más activo que nunca. Vale la pena recordar que el frontman de Megadeth también ganó la batalla contra el cáncer.

Dave Mustaine | Pasado - Actual

Dave Mustaine | Pasado – Actual

Sobre “Rust In Peace”

Rust in Peace —en español: Oxídate en paz— es el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth, publicado por la compañía discográfica Capitol Records el 24 de septiembre de 1990.1​ Producido por Mike Clink y Dave Mustaine, Rust in Peace marcó el debut del guitarrista Marty Friedman y el batería Nick Menza, que reemplazaron respectivamente a Jeff Young y Chuck Behler en 1989. Dos sencillos fueron extraídos del álbum, «Hangar 18» y «Holy Wars… The Punishment Due», que son interpretados con regularidad en las actuaciones del grupo.

TAMBIÉN LEE:
Revelan cómo trata Marilyn Manson a Lindsay Usich, su actual esposa

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X