Dave Mustaine habla sobre Nick Menza: "No entiendo por qué dijo ciertas cosas sobre mí"
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Dave Mustaine habla sobre Nick Menza: “No entiendo por qué dijo ciertas cosas sobre mí”

Publicado

en

nick menza dave mustaine

En una entrevista reciente con Loudwire, el líder de Megadeth, Dave Mustaine, comentó sobre ciertas declaraciones que el difunto baterista Nick Menza hizo sobre él después de su fracaso para reunirse con la banda en 2015 y su muerte en 2016.

Extracto de la entrevista a Dave Mustaine

dave mustaine nuevo disco

dave mustaine nuevo disco

“Nick in últimamente había dicho algunas cosas horribles sobre mí, especialmente para Blabbermouth. Pensé: ‘Nick, ¿por qué haces esto? Nunca te he hecho nada malo y siempre he luchado por ti ‘.

Cuando leí lo que dijo sobre mí, me dolió mucho. Cuando nos reunimos para la reunión, también puedes preguntarle a Ellefson, no fui yo quien dijo que Nick no estaba listo. Dave lo dijo y lo lamenté mucho.

Leer Más:  Acaba de estrenarse una nueva película de Iron Maiden

Quería que las cosas funcionaran con él y también dije: ‘Si no podemos tenerlo en el estudio, llamemos a otro baterista para las grabaciones y nos quedemos con Nick para los en vivo’. Salí de mi camino para conseguir a Nick, pero luego pidió un montón de dinero para trabajar con nosotros y la libertad de vender toda la mercancía que tenía por su cuenta “.

Leer Más:  Revelan lista con los mejores músicos progresivos de todos los tiempos

Sobre Nick Menza

Nick Menza (Múnich, 23 de julio de 1964-Los Ángeles, 21 de mayo de 2016) fue un músico estadounidense, conocido por formar parte de la banda de thrash metal Megadeth entre 1989 y 1998.

Hijo del compositor de jazz Don Menza, Nick aprendió música de su padre, directamente en la batería a la muy temprana edad de dos años. Sus influencias eran, sobre todo, del blues. Cuando se hizo mayor de edad empezó su carrera profesional en bandas locales y como baterista de Kelly Rhoads.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X