Megadeth: A cuatro años de su show acústico en Buenos Aires
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Megadeth: A cuatro años de su show acústico en Buenos Aires

Publicado

en

Megadeth

Hoy se cumplen cuatro años del soñado unplugged que vivimos algunos Megafans que, por esas casualidades del destino, el mediodía del martes 23 de agosto del año 2016 nos encontrábamos en las inmediaciones del hotel Four Seasons en Buenos Aires, esperando que quizás algún miembro de Megadeth saliera a saludarnos. La banda tenía agendado su segundo show en el Luna Park para esa noche.

Para nuestra sorpresa lo que vivimos ese día quedará grabado por siempre en nuestros corazones, ya que toda la banda, sin previo aviso, salió del hotel y brindó un memorable acústico. Nuevamente quedó claro el inmenso amor que la banda le tiene a sus fans: no es usual que las bandas realicen esto. Y, sobretodo, demostró lo a gusto que se siente Megadeth en tierras argentinas.

Leer Más:  Las mujeres en el Metal colombiano (Parte 1)

Ahora estamos a la espera de lo que promete ser un próximo gran álbum, que pese a las restricciones a las que mundialmente nos vemos sometidos por la pandemia del Covid-19 ya se encuentra encaminado, previéndose que las grabaciones del álbum 16 de la banda terminen a fines del mes de septiembre.

Leer Más:  Andreas Kisser recuerda cuando audicionó para Metallica

Las pistas de batería y bajo ya se encuentran grabadas, Dave Mustaine se encuentra grabando sus partes a la espera de Kiko Loureiro que estaría viajando a Nashville para sumarse a las grabaciones este fin de semana.

¡Esta es una gran ocasión para rememorar ese gran acústico!

Setlist:

1 – Trust

2 – She-Wolf

3- A Tout Le Monde

4 – Symphony of Destruction

Crónica, fotos y video: Andrea Bermúdez (corresponsal en Uruguay)




Periodista de música nacido y criado en Argentina. Fanático de los videojuegos. Coleccionista de remeras negras.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X