David Ellefson revela lo que mejor se le da a Dave Mustaine
Contáctanos

Noticias

David Ellefson revela lo que mejor se le da a Dave Mustaine

Publicado

en

David Ellefson Dave Mustaine

David Ellefson reveló una de las mejores cualidades de Dave Mustaine. En una nueva entrevista con el “TODDCast Podcast”, se le preguntó al bajista de Megadeth cuán buenas deben ser sus ideas de composición para ser consideradas para su inclusión en álbumes de la banda del colorado.





Ellefson explicó que, particularmente en los discos Countdown to Extinction, Youthanasia Cryptic Writings, pudo aportar mucho a las composiciones de la banda, debido a que la formación se encontraba sumamente consolidada. Destacó que se siente muy cómodo trabajando en grupo.

David Ellefson reveló una de las mejores cualidades de Dave Mustaine

Hablando acerca de generalidades y particularidades, David Ellefson hizo referencia al trabajo de Dave Mustaine y al de Megadeth como banda:

“Todo el mundo tiene fortalezas, todos tienen debilidades, y creo que, si se aprovechan las fortalezas de cada uno siempre aparecen los mejores resultados, y eso siempre es lo que quieres tratar de conseguir en cualquier equipo, y ciertamente en una banda”.

“Honestamente, con Megadeth, Dave Mustaine escribe riffs increíbles. No necesitamos tres creadores de riffs. Dave escribe algunos de los mejores riffs del mundo. También escribo buenos riffs, pero si suenan como Dave … Dave y yo siempre tuvimos un dicho: si ambos estamos de acuerdo en todo, entonces uno de nosotros es innecesario. A veces el conflicto es necesario, porque presenta una forma diferente de ver algo”.

Los aportes de Ellefson a Megadeth

Para finalizar, el longevo bajista de Thrash Metal explicó las características de sus aportes a Megadeth:

Leer Más:  Hidden Truth publica su nuevo EP, "Crisol"




“Trato de traer cosas a Megadeth que los otros miembros no suelen trabajar, supongo que es lo que estoy diciendo aquí, en pocas palabras. Suelo proponer guitarras limpias, arpegios, algunas letras, algunas melodías de voz… Intento aportar cosas que Dave o Kiko, generalmente, no suelen trabajar, y mucho menos Dirk.

Porque esa es una pieza que Megadeth no tiene sin mí. Y creo que cuando nos quedamos en nuestro carril, siempre decimos eso aquí en el equipo Ellefson: mantente en tu carril, haz lo que haces y sé excelente en lo que haces en tu carril, luego ayudas al grupo a que suene mejor al estar allí”.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X