Las canciones más odiadas de Metallica
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Las canciones más odiadas de Metallica

Publicado

en

metallica peores canciones

Metallica, al igual que cualquier otra banda de su calibre, tiene muchas canciones dentro de su catalogo histórico, desde canciones que han servido para abrir marea y dejar nacer a otras bandas del estilo hasta canciones que, simplemente, son odiadas por muchísimos de sus fanáticos por el mismo hecho que son extremadamente conocidas o mal llamadas “muy mainstream”. Esta lista de basa en “menor popularidad” en cuanto a reproducciones y también a la mala fama que se han ganado.

Conoce la lista completa de “Las canciones más odiadas de Metallica” a continuación:

1. “Temptation

¿Qué sabemos de este tema? Si, salió en el famoso “Some Kind of Monster” del año 2003, registro audiovisual que nos mostró una faceta nunca antes conocida del grupo de Thrash Metal. La canción en si es extremadamente “alternativa”, logrando un sonido raro por momentos. Se nota que el grupo aprovecha las horas en el estudio para grabar todo lo que se les pasa por la cabeza.

2. “Purify

Otra canción del famoso “St. Anger”. ¿Nunca la has escuchado? Dale play y enriquece tu alma de lo más profundo de Metallica. La canción en gran parte tiene buenos riffs, lo único que no cuadra en ese sonido es las ollas de fondo.

3.-“The Unnamed Feeling”

Del disco “St. Anger”… otra canción que no es del agrado de la mayoría de los fanáticos, pero si la escuchas bien (como las otras canciones) es simplemente Metallica con un sonido alternativo, nuevo, “tratando de experimentar”. Se lo merecen, ya hicieron lo suyo.

Leer Más:  Andreas Kisser (Sepultura): "Me encanta tocar covers"

4.-“Fixxxer”

Otra canción muy rara dentro del catálogo de Metallica, pero que de igual forma es muy buena (para ser honestos). Creemos ciertamente que esta es una de las canciones de Metallica más infravaloradas. Una introducción espeluznante junto con la atmósfera melancólica que presenta es brillantemente malvada. Ah claro, si eres de los “antiguos” no te va a gustar.

5.- “My Apocalypse”

Esta canción es otra de las menos populares de la banda; no obstante, este tema es de los más “violentos” del disco “Death Magnetic”. El intro de guitarras y la batería que la acompaña es brillante. Metallica nuevamente nos da una cachetada con un tema realmente bueno, pero menospreciado por sus fanáticos.

6.-“Invisible Kid”

Que más podemos decir de este tema, es bueno, pero no muchos fanáticos la quieren… por lo mismo, esa batería de ollas.

7.-“The Unforgiven III”

No segunda sin tercera. Exacto, el grupo quiso sacar una tercera parte del famoso “The Unforgiven” y el resultado, nuevamente, fue algo que no esperaban los seguidores. El tema forma parte del más reciente trabajo del grupo, “Death Magnetic“.

8.-“The Unforgiven II”

Leer Más:  Apocalyptica publica videoclip en vivo de "Enter Sandman" de Metallica

Canción que forma parte del disco “ReLoad”. Exacto, otro Unforgiven. En definitiva has escuchado alguna de las 3 ediciones del famoso Unforgiven; sin embargo, todos le perdimos el rastro a estos temas ya cuando salió el segundo. La canción, al igual que las otras, es tocada de vez en cuando por la banda.

9.- “The Day That Never Comes”

En definitiva todos esperábamos con ansías el “Death Magnetic” cuando fue anunciado. “Ojalá sea más Thrash que nunca”, pero claro, nos olvidábamos que Metallica a estas alturas no busca complacer a nadie más que a ellos. Cuando salió el single “The Day That Never Comes” fue un “baldazo de agua fría” para todos aquellos que tenían en mente un tema rápido y agresivo; sin embargo, el resultado fue todo lo contrario. Aunque la canción es buena en cierto modo, no cumplió con las expectativas de los fanáticos de antaño. Resultado final: cada vez que la tocan en vivo los fanáticos esperan que se cambie de canción.

10-“I Disappear”

Así es, Metallica durante su carrera también participó como banda sonora de una película, pero claro, la canción nuevamente no fue del agrado de los fanáticos de antaño. ¿Por qué? Metallica, al igual que cualquier otra banda, suele innovar en el sonido y jamás estancarse en lo mismo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X