Helloween: Así sonaría su clásico "I Want Out" cantado por Bruce Dickinson (+VIDEO)
Contáctanos
NUESTRAS WEBS:
WikiRock.netPalito separadorEl Cuartel del MetalPalito separadorLaCentral24

Curiosidades

Helloween: Así sonaría su clásico “I Want Out” cantado por Bruce Dickinson (+VIDEO)

Publicado

en

Helloween Bruce Dickinson

¿Alguna vez se imaginaron cómo sonaría Helloween con Bruce Dickinson de vocalista? Bueno, ya no tienen que hacerlo. Les acercamos un video que refleja lo que podría ser la canción “I Want Out” con el cantante de Iron Maiden al micrófono. El resultado es realmente extraño, pero brillante a la vez.

Más notas de Helloween dando click aquí




Helloween: Así sonaría “I Want Out” cantado por Bruce Dickinson

Raphael Mendes, talentoso vocalista y creador de contenido en YouTube, subió un video a la plataforma en el cual se lo ve interpretando la legendaria “I Want Out”, composición clásica dentro del catálogo de Helloween. La particularidad es que Mendes no apunta a cantar la canción como Michael Kiske, sino que apunta a cantarla como Bruce Dickinson de Iron Maiden. El resultado es único.

Leer Más:  Rob Halford exige que Judas Priest ingrese al Salón de la Fama del Rock

En la descripción del video, encontramos el siguiente mensaje:

“Hola mis amigos! Un video más de “¿Qué pasaría si Bruce Dickinson cantara para otra banda?” Con la canción “I Want Out” de Helloween. Espero que les guste :)”.

Sobre “I Want Out”

“I Want Out” es una canción del grupo alemán de power metal Helloween. La misma pertenece al tercer álbum de estudio del conjunto, titulado Keeper of the Seven Keys Part II. El track fue el segundo corte de difusión que la banda eligió para promocionar el disco en cuestión, puesto que el primero de ellos había sido “Dr. Stein”. A día de hoy, es una de las canciones más legendarias de la banda, así como también del género.

Leer Más:  Estos son los artistas de Metal nominados a a los Billboard Music Awards





El tema trata acerca de cómo, incluso desde una edad temprana, el mundo inculca sus propios pensamientos en una persona, haciendo casi imposible que ese individuo piense por si mismo. La lírica discute cómo la sociedad nos empuja a hacer cosas con las que muchas veces no estamos de acuerdo, cuando en realidad lo único que queremos hacer es gritar y efectuar todo lo que nuestro propio ser nos dicta.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X