Los mejores covers "Heavy Metal" de The Beatles (TOP)
Connect with us

Curiosidades

Los mejores covers “Heavy Metal” de The Beatles (TOP)

Published

on

the beatles heavy metal

¿Te consideras un fanático de los Beatles? O bueno, formulemos la pregunta, ¿te aburres con los Beatles y necesitas algo más de acción en su música? Ok, no te preocupes, estas en el lugar correcto.

El sitio web de noticias, MetalInjection, realizó un especial sobre covers de los Beatles pero en una versión algo inusual: Heavy Metal. Exacto, a lo largo de los años muchísimas bandas han recreado clásicos de los chicos de Liverpool en distintos estilos, desde reggae hasta jazz; sin embargo, en esta ocasión te presentaremos los mejores covers “Metal” de canciones de los Beatles.

Recuerda que si quieres leer la nota completa junto con una breve reseña de cada cover (todo en inglés) puedes hacerlo dando clic aquí.

TAMBIÉN LEE:
Clásico de Mötley Crüe es elegida como la mejor canción de glam/hair metal

Mira la lista de mejores covers Heavy Metal de The Beatles

Alice Cooper

Bathory

Graham Bonnet

Chris Cornell (Soundgarden)

Deep Purple

Ghost

Helloween

Led Zeppelin

Lemmy Kilmister

 

Marilyn Manson y Rob Zombie

Melvins

Metallica

Motley Crue

Ozzy

Soundgarden

Type O Negative

Whitesnake

Sobre The Beatles

The Beatles fue una banda de rock2​ inglesa activa durante la década de 1960, y reconocida como la más exitosa comercialmente y la más alabada por la crítica en la historia de la música popular y de la música rock. Formada en Liverpool, estuvo constituida desde 1962 por John Lennon (guitarra rítmica, vocalista), Paul McCartney (bajo, vocalista), George Harrison (guitarra solista, vocalista) y Ringo Starr (batería, vocalista). Enraizada en el skiffle y el rock and roll de los años 1950, la banda trabajó más tarde con distintos géneros musicales, tales como rock and roll y pop de los años 1950, rock pop, música beat, folk rock, rock psicodélico hasta hard rock, incorporando a menudo elementos clásicos, entre otros, de forma innovadora en sus canciones. La naturaleza de su enorme popularidad, que había emergido primeramente con la moda de la «beatlemanía», se transformó al tiempo que sus composiciones se volvieron más sofisticadas. Llegaron a ser percibidos como la encarnación de los ideales progresistas, extendiendo su influencia en las revoluciones sociales y culturales de la década de 1960.

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich recuerda al primer fan de Metallica que conoció que ahora es manager de música

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
2 Comments

2 Comments

  1. Nd

    08/07/2020 at 5:39 am

    Coroner – I want you

  2. Esteban avila

    09/07/2020 at 12:08 am

    Revolution – Running wild

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X