Se hace viral "academia de iDIOmas" con temática de Dio
Connect with us

Curiosidades

Se hace viral «academia de iDIOmas» con temática de Dio




  • >
  • >

Published

on

dio

¿Alguna vez has estado en una academia de inglés? Si tu respuesta es no, ¿lograste aprender con algún otro método? Exacto, hoy en día se puede aprender inglés de muchas maneras, incluso con tus bandas favoritas. Pero… ¿y si mezclamos ambas cosas en una academia? Tranquilo, ya existe y es hermoso… ajá, y tiene que ver Dio al respecto.

A través de Facebook siempre vemos muchas cosas realmente intersantes, algunas virales sin sentido y otras que merecen mayor atención. El vocalista de Fates Warning, Ray Alder, publicó el día de hoy mediante su cuenta en esta red social una imagen que ha dejado con la boca abierta a muchos. Una academia de inglés con temática de la banda Dio. Así es, una «Academia de iDIOmas y refuerzo escolar«.

La imagen por obvias razones es altamente llamativa, conjuga la palabra «idioma» con la banda Dio y queda excelente. Por supuesto, es una estrategia de Marketing para ser viral de alguna u otra forma.

«Rainbow Academia» es el nombre de este local donde se imparten clases de inglés donde, posiblemente, utilicen mucho la música para aprender el iDIOma inglés. ¿Te atreverías a meterte un ciclo completo?

Sobre «Rainbow Academia»

Nuestra academia se sitúa en la calle Peña Nevada nº2, a tan solo cuatro minutos de la parada de metro de Congosto y justo al lado de una de las paradas de la linea 142 de autobuses. Consta de tres aulas de una capacidad máxima de 8 alumnos por clase, también dispone de una pequeña recepción donde podéis comentar todas vuestras dudas a la persona encargada.

Conoce más sobre esta academia entrando aquí.

This is an English language academy in my neighborhood, Vallecas. Pretty effin cool if you ask me!! 🤘🏼🌈 #RonnieJamesDio #Rainbow #longliverockandroll

Publicada por Ray Alder en Miércoles, 15 de julio de 2020

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
1 Comment

1 Comments

  1. Norber

    16/07/2020 at 2:20 pm

    Hola a todos. Soy el dueño de la academia Rainbow y además lector de vuestra web desde hace años. Me gustaría agradecer en publico tanto a Ray Adler como a vosotros el trato recibido. Me ha encantado vuestro artículo. Si alguno de vuestros lectores vive por la zona de Vallecas, se puede poner en contacto con nosotros, ya estamos preparando el nuevo curso! Muchísimas gracias. Un saludo.
    Norber
    Academia Rainbow.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply