Phil Anselmo planea revivir Pantera junto a Zakk Wylde
Connect with us

Curiosidades

Phil Anselmo planea revivir Pantera junto a Zakk Wylde

Published

on

pantera phil anselmo zakk wylde

Phil Anselmo habló sobre la posibilidad de que Pantera vuelva a los escenarios con Zakk Wylde en la guitarra y Rex Brown en el bajo, en conversación con Humo Negro. Con la muerte de los hermanos Abbott, las probabilidades de los conciertos de reunión de la banda de Groove Metal parecían casi nulas, pero el vocalista opinó sobre el tema.




La posible reunión de Pantera que Phil AnselmoZakk Wylde hablaron

El cantante americano reveló que habló con el susodicho guitarrista sobre este tema y esto fue lo que dijo al medio chileno:

“Bueno, Zakk (Wylde) es un hombre ocupado. Él tiene su propia banda (Black Label Society) y toca para Ozzy (Osbourne). Hablamos de revivir Pantera una vez. Veamos. Sé que es bien difícil tocar las canciones de Pantera por el arduo trabajo que hago con The Illegals. Todos tendríamos que tomarnos un tiempo libre y practicar juntos para hacerlo a la perfección, pero ahora estoy enfocado en muchos proyectos. Si todos tuviesen tiempo lo haríamos con total seguridad. Joder, ¿por qué no? «

Por su parte, Zakk Wylde también comentó sobre el retorno de la banda Groove Metal. Reconoció que sería un perfecto tributo a la agrupación de Texas y al trabajo de sus amigos Dimebag Darrell y Vinnie Paul. Además, el guitarrista aseguró que no reemplazaría a nadie si se dan los conciertos de reunión de Pantera, así como cuando toca para Ozzy Osbourne: «Cada noche que toco con Ozz es en honor a «San (Randy) Rhoads». Toco su música como un tributo a su memoria».

TAMBIÉN LEE:
Zakk Wylde: "Si Ozzy no fuese un legendario vocalista, sería un comediante"

La muerte de los hermanos Abbott

Luego de 14 años del asesinato del guitarrista Dimebag Darrell, su hermano Vinnie Paul falleció por problemas cardíacos. El baterista tenía 54 años de edad y fue sepultado con un ataúd de Kiss proporcionado por Gene Simmons y Paul Stanley, junto a su madre y su hermano Dimebag.

Desde la separación de Pantera en 2003 siempre hubo rumores de reunión, pero hasta ahora solo es Phil Anselmo quien hace conciertos tributo a su antigua banda con The Illegals.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. ALBERTO

    27/12/2020 at 2:58 pm

    ANSELMO ES UN MALDITO TRAIDOR, SOLO QUIERE PLATA, JAMAS SERIA PANTERA ESA BANDA SIN LOS HERMANOS ABBOTT, ANSELMO DEBE SER IGNORADO SIMPLEMENTE, NADIE DEBE ESCUCHARLO JAMAS !

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Dimebag Darrell | La historia de cómo Eddie Valen Halen donó su guitarra para que la enterraran junto a 'Dime'

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X