Max Cavalera: "Me gustan más las letras de las canciones punk que las de metal"
Connect with us

Curiosidades

Max Cavalera: “Me gustan más las letras de las canciones punk que las de metal”

Published

on

max cavalera metal punk

Max Cavalera estableció las diferencias entre el punk y el metal en una reciente entrevista con Metal Hammer. El actual frontman de Soulfly habló sobre el lado político de las letras y el conservadurismo en la escena de la música pesada.




Max Cavalera sobre el metal y el punk

“Es bueno que el metal tenga un mensaje, algo que ha cambiado en los últimos 30 años. Soy de la época que el metal se mezclaba con el punk, especialmente en mis primeros discos. Iggor y yo escuchábamos mucho punk rock, me gustaban más las letras del punk que las del metal. Entonces, hablaba mucho de política en mis canciones”, aseguró Max Cavalera sobre los discos “Roots” y “Chaos A.D.”.

En los inicios, el brasilero mencionó que lo inspiraron bandas como Dead Kennedys, Black Flag, GBH y Discharge. Hoy en día, el ex músico de Sepultura señala que poco habla de la política en sus canciones, pero tiene la libertad de hablar de lo que le parezca.

TAMBIÉN LEE:
Conoce a Cannibal Accident, la banda que quiere tomar el lugar de Cannibal Corpse

“Siempre habrán personas conservadoras que hablan mal de tu banda, especialmente los que se conectan a Internet. Hay gente que están en las redes sociales solo para criticar”, dijo Max Cavalera aunque declara que siempre existieron los haters.

“Cuando grabamos el primer EP, “Bestial Devastation“, muchas personas descalificaron a Sepultura. Decían que la banda se vendió porque grabamos un demo. Hay gente que quería que nos quedemos en una cueva. No puedes dejarte influenciar por ellos, tienes que hacer lo que tu corazón y tu cabeza te digan”, recordó el músico brasilero.

Sin embargo, Max Cavalera aceptó que gusta le hermandad entre los músicos y fanáticos de la escena de la música pesada: “El metal une a personas de diferentes colores, culturas y religiones. Eso reduce el racismo”.

TAMBIÉN LEE:
Sepultura: "Fuerza, Colombia. Estamos contigo"

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Elver Galarga

    23/07/2020 at 2:11 am

    Siempre habrán personas conservadoras que hablan mal de tu banda, especialmente los que se conectan a Internet. Hay gente que están en las redes sociales solo para criticar”, dijo Max Cavalera, QUIEN HACE UNAS SEMANAS CRITICABA A METALLICA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X