Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Cuando Lemmy Kilmister de Motörhead afirmó haber visto un Ovni

Publicado

en

lemmy kilmister
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

El legendario líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, afirmó haber visto un ovni durante el año 1966, todo esto se dio antes de que fuera roadie de Jimi Hendrix y miembro de Hawkwind. El músico habló sobre ello en una entrevista con la revista Rolling Stone durante el año 2013.

Lemmy Kilmister dijo lo siguiente sobre los Ovnis:

“En 1966 regresábamos a los páramos de Yorkshire que, por cierto, fue antes de que incluso bebiera una cerveza, por lo que no podría haber sido un retroceso en el ácido”. Así que esta cosa apareció en el horizonte y se detuvo en el medio del cielo “.

“Luego pasó de un punto muerto a la velocidad máxima, inmediatamente. Ni siquiera tenemos aviones que hagan eso ahora, no importa entonces. Así que eso fue bastante revelador para mí “.

Sobre Lemmy

Ian Fraser Kilmister (Burslem, Staffordshire, 24 de diciembre de 1945-Los Ángeles, California, 28 de diciembre de 2015), más conocido en vida como Lemmy Kilmister, fue un músico, compositor, cantante y bajista británico, conocido por ser el líder, fundador y vocalista de la banda de rock Motörhead. El músico es considerado por millones de amantes del Rock y Metal a nivel mundial como uno de los pilares de la música pesada.

Leer Más:  Children of Bodom: video oficial de su show en el Hellfest 2015

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X