Relación entre serie "Dark" y Kreator: "Pleasure to Kill"
Connect with us

Curiosidades

Relación entre serie «Dark» y Kreator: «Pleasure to Kill»

Published

on

kreator dark

El Heavy Metal siempre ha formado parte de la televisión y el cine (clic aquí para leer nuestro informe sobre el Heavy Metal y el cine), dándole un ambiente perfecto de sombría a las escenas indicadas. Netflix, empresa líder de streaming de series y videos, recientemente dio por finalizada una de sus mejores series, Dark, y contó con Kreator en uno de sus episodios.

El show alemán dio un perfecto ejemplo de lo que se necesita para que una historia, por más compleja que sea, tenga un final inesperado y a la altura (no como otras series con espadas y dragones). Sin embargo, por si viste la serie y no te diste cuenta, en uno de los episodios suena la leyenda del Thrash alemán y aquí te contamos en qué episodio y la relación que existe entre la canción y la serie.

TAMBIÉN LEE:
Mystic Circle revelan detalles de su nuevo disco y publica el single “Letters From The Devil”

La agrupación suena con «Pleasure To Kill» en el capítulo 3 de la primera temporada de la serie y, como ya es costumbre, esta canción tiene conexión con Ulrich, Egon en el año 1986/1987. Si quieres ver la escena completa puedes hacerlo dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra al final del post.

Sobre serie Dark

Dark es una serie de televisión web alemana de suspenso y ciencia ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.5​6​7​ Situada en la ficticia ciudad de Winden (Alemania), Dark sigue las secuelas de la desaparición de un niño que expone los secretos y las conexiones ocultas entre cuatro familias mientras desentrañan lentamente una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones. A lo largo de la serie, Dark explora las implicaciones existenciales del tiempo y sus efectos sobre la naturaleza humana.

TAMBIÉN LEE:
Kreator anuncia nuevo disco para este 2022

Sobre Kreator

Kreator es una banda alemana de Thrash metal formada en 1982, en Essen, pero se oficializó en 1984. Kreator, junto a sus compatriotas Tankard, Destruction y Sodom, son considerados como los cuatro grandes del Thrash metal alemán.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Kreator | Todos los álbumes de la banda, de peor a mejor

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X