Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Nicko McBrain responde a los religiosos que tildan de satánicos a Iron Maiden

Publicado

en

iron maiden satanicos nicko
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Nicko McBrain, el baterista de Iron Maiden, le contestó a los religiosos que vienen confundiendo a su banda con una agrupación de satánicos desde el lanzamiento de “The Number of the Beast“.




Nicko McBrain y su contundente respuesta a los que llaman satánicos a Iron Maiden

El británico aseguró que la performance de Bruce Dickinson en TNOTB fue increíble: “él era el chico nuevo de la banda en ese momento”. Además agregó: “mucha gente considera que “The Number of the Beast” es es mejor álbum de Iron Maiden, pero es el primero de muchos grandes discos”.

Sobre la portada comentó: “Tenía a Eddie y a un demonio como una marioneta. Muchas personas religiosas de todo el mundo se quejaron de que éramos satánicos. Por favor, eso está totalmente alejado de la verdad. Ninguno de los chicos de esta banda adora a satanás. A Derek Riggs se le ocurrió esta increíble obra de arte. Es una broma, por el amor de Dios. Si no lo entiendes, necesitas una vida.

La opinión de Nicko McBrain sobre Steve Harris

“El Sr. Steve Harris… Tengo que ser honesto, a veces viene con unas canciones que nunca dejan de sorprenderme por su brillantez. Creo que es de otro mundo. Es un extraterrestre. Puedes pensar que está loco, pero él no es de este mundo, o si lo es, está bendecido por el espíritu de Dios”, dijo McBrain acerca de Harris.

Leer Más:  Una viuda que se muda de casa vende la colección de 50,000 vinilos de su esposo por 1 libra cada uno

Fuente: Ultimate Guitar

Sobre “The Number of the Beast

El tercer disco de Iron Maiden se estrenó el 22 de marzo de 1982. Fue el último trabajo de estudio del baterista Clive Burr, que meses después sería reemplazado por Nicko McBrain. El álbum marcó un cambio de sonido más orientado al heavy metal con la inclusión de Bruce Dickinson.

Subdirector de El Cuartel del Metal. Profesor de Karate y Comunicador de Profesión. Actualmente estudiando una Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos y en proceso de una tesis sobre conciertos de metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X