Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Los gatos más metaleros que verás en la Internet (+FOTOS)

Publicado

en

gatos metal
Si te gustan los gatos y el Heavy Metal, esto es para ti. (Foto: Difusión)
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

No hay nada mejor que pasar el tiempo en Internet viendo memes y gatos, así es, lo mejor de Internet siempre ha sido esa combinación y, ¿qué hay de malo? Es por eso que en El Cuartel del Metal queremos que te diviertas viendo a los gatitos más metaleros de todos los tiempos; los gatos más rudos y tiernos que verás modelando parches de sus bandas favoritas que van desde Cannibal Cat hasta Testacat.

Sobre la relación de los gatos y el Heavy Metal

Muchos de tus artistas favoritos del Heavy Metal suelen tener compañeros pequeños en casa, pequeños animalitos que los acompañan en sus tardes de soledad mientras componen nuevo material, y si, en su mayoría estos animales son gatos. El artista de Heavy Metal más famoso con un gato como compañero es, por supuesto, Fenriz, músico de Noruega fundador junto a Nocturno Culto de la banda Darkthrone.

El libro Metal Cats

“Metal Cats combina dos temas increíbles: las personalidades extremas de la escena de la música hardcore metal y sus adorables gatitos. Estos felinos increíblemente lindos y esponjosos han sido fotografiados con sus amados dueños en y alrededor de las oscuras moradas de músicos, fanáticos y promotores del metal, incluidos los miembros de las bandas Black Goat, Thrones, Isis, Lightning Swords of Death, Book of Black Earth, Skarp, Harassor, Akimbo, Aldebarán, Atriarca, Roble, Ghoul, Ludicra, Santo Grial, Xasthur, Decapitación de Ganado, Construcción de Asesinato, Exhumado, Ángel Mórbido, Residuos Municipales, Skeletonwitch, Gypsyhawk, Nausea, Fobia, y Napalm Death.

Leer Más:  Dee Snider revela que Led Zeppelin y Black Sabbath odiaban el término "heavy metal"

El metal no es todo oscuro e inquietante, violento y misántropo. Metal Cats es una prueba de que, si bien la música puede ser brutal, las personas en la escena son suaves para sus mascotas como tú y yo…” revela la descripción del libro en Amazon.

Leer Más:  Mercyful Fate será headliner del Bloodstock 2021

Si te gusta el libro, puedes hacer dando clic aquí.

 

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X