Gary Holt se burla de Vince Neil con este controversial meme (+FOTO)
Contáctanos

Curiosidades

Gary Holt se burla de Vince Neil con este controversial meme (+FOTO)

Publicado

en

Gary Holt Vince Neil Meme

Gary Holt, guitarrista de Exodus, recurrió a sus redes sociales para burlarse, amigable aunque controversialmente, de Vince Neil con un meme. La imagen muestra a un chofer de uber recostado sobre el capó de su auto, quien, en dicha foto, luce muy similar al frontman de Mötley Crüe.




Sobre el meme “Mötley Crüeber”

Ingenioso juego de palabras, ¿verdad? Gary Holt dijo que su hija le había enviado este meme, el cual muestra a este extravagante conductor encima de un Pontiac Firebird rojo de 1989. La imagen se ve acompañada del siguiente texto:

“Que le den a Uber. Mensajéame a mí y pasaré a buscar en un Pontiac Firebird 1989, con un quinto de whisky y una bola ocho, con Mötley Crüe sonando a través de los parlantes, y gritaré ‘Oh sí, hermano‘ a todo lo que digas”

Por su parte, en la descripción del Post, Holt acotó:

“Mi hija me envió esto! Lo llamo Mötley Crüeber! originalmente por @everythingglammetal”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My daughter sent me this! She called it “Mötley Crüeber”! 😆 originally by @everythingglammetal

Una publicación compartida por Gary Holt (@garyholt_official) el

El estado físico actual del verdadero Vince Neil

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, realizó un riguroso entrenamiento, acompañado de una estricta dieta, a modo de preparación para el “The Stadium Tour”. Si bien la gira tendrá lugar en el 2021, Vince sigue cuidándose y respetando estos nuevos parametros de vida. Recientemente, se dieron a conocer unas imágenes que denotan su progreso.

Leer Más:  “Garbage Pail Kids” | Todas las cartas edición Rock y Metal





Todos los integrantes de Crüe trabajaron con entrenadores para este magistral retorno, y Vince Neil fue una de las mayores sorpresas. Rain Hannah, la esposa del músico, compartió hace unas nuevas imágenes a través de su cuenta de Instagram, en las cuales podemos ver el nuevo estado físico de Vince. El progreso es bastante notorio, en especial si uno compara estas capturas con imágenes de hace unos años.

Mirá las imágenes dando click aquí

Acerca de Gary Holt

Gary Wayne Holt (4 de mayo de 1964, Richmond, California) es un guitarrista estadounidense de la Bahía de San Francisco. Es el guitarrista principal y compositor de la banda de Thrash Metal Exodus. Se incorporó, además, a Slayer durante el 2011 para reemplazar adicionalmente a Jeff Hanneman en las presentaciones en vivo. Finalmente, se unió de manera oficial a esta última banda luego de la muerte de Hanneman en 2013.

Gary Holt se burla de Vince Neil con este chistoso y ocurrente meme (+FOTO)

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X