Gary Holt se burla de Vince Neil con este controversial meme (+FOTO)
Connect with us

Curiosidades

Gary Holt se burla de Vince Neil con este controversial meme (+FOTO)

Published

on

Gary Holt Vince Neil Meme

Gary Holt, guitarrista de Exodus, recurrió a sus redes sociales para burlarse, amigable aunque controversialmente, de Vince Neil con un meme. La imagen muestra a un chofer de uber recostado sobre el capó de su auto, quien, en dicha foto, luce muy similar al frontman de Mötley Crüe.




Sobre el meme «Mötley Crüeber»

Ingenioso juego de palabras, ¿verdad? Gary Holt dijo que su hija le había enviado este meme, el cual muestra a este extravagante conductor encima de un Pontiac Firebird rojo de 1989. La imagen se ve acompañada del siguiente texto:

«Que le den a Uber. Mensajéame a mí y pasaré a buscar en un Pontiac Firebird 1989, con un quinto de whisky y una bola ocho, con Mötley Crüe sonando a través de los parlantes, y gritaré ‘Oh sí, hermano‘ a todo lo que digas»

Por su parte, en la descripción del Post, Holt acotó:

«Mi hija me envió esto! Lo llamo Mötley Crüeber! originalmente por @everythingglammetal»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My daughter sent me this! She called it “Mötley Crüeber”! 😆 originally by @everythingglammetal

Una publicación compartida por Gary Holt (@garyholt_official) el

El estado físico actual del verdadero Vince Neil

Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, realizó un riguroso entrenamiento, acompañado de una estricta dieta, a modo de preparación para el “The Stadium Tour”. Si bien la gira tendrá lugar en el 2021, Vince sigue cuidándose y respetando estos nuevos parametros de vida. Recientemente, se dieron a conocer unas imágenes que denotan su progreso.





Todos los integrantes de Crüe trabajaron con entrenadores para este magistral retorno, y Vince Neil fue una de las mayores sorpresas. Rain Hannah, la esposa del músico, compartió hace unas nuevas imágenes a través de su cuenta de Instagram, en las cuales podemos ver el nuevo estado físico de Vince. El progreso es bastante notorio, en especial si uno compara estas capturas con imágenes de hace unos años.

Mirá las imágenes dando click aquí

Acerca de Gary Holt

Gary Wayne Holt (4 de mayo de 1964, Richmond, California) es un guitarrista estadounidense de la Bahía de San Francisco. Es el guitarrista principal y compositor de la banda de Thrash Metal Exodus. Se incorporó, además, a Slayer durante el 2011 para reemplazar adicionalmente a Jeff Hanneman en las presentaciones en vivo. Finalmente, se unió de manera oficial a esta última banda luego de la muerte de Hanneman en 2013.

Gary Holt se burla de Vince Neil con este chistoso y ocurrente meme (+FOTO)
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Gary Holt luce su nueva camiseta: "Bonded by Blood" se convierte en "Kill the Kardashians"

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Chris Jericho le da un consejo a Vince Neil para que se ponga en forma

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X