Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Gary Holt luce su nueva camiseta: “Bonded by Blood” se convierte en “Kill the Kardashians”

Publicado

en

Gary Holt Kill the Kardashians
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Gary holt, guitarrista y líder de Exodus, estrenó su nueva camiseta “Kill the Kardashians” a través de sus redes sociales. La misma exhibe una curiosa recreación de la portada del disco “Bonded by Blood”, el mítico LP debut de la agrupación de Thrash Metal.





Lo curioso es que, en lugar de las caras de los clásicos bebes diabólicos que originalmente presenta la portada del LP en cuestión, se encuentran los rostros de las hermanas Kardashian, quienes se ven atrapadas en los cuerpos de dichos infernales infantes.

También puede interesarte: Gary Holt se burla de Vince Neil con este controversial meme (+FOTO)

Bonded by Blood en versión “Kill the Kardashians”

A través de una publicación de Instagram, Holt ostentó su nueva y flamante camiseta. La publicación se vio acompañada de las siguientes palabras:

“Miren lo que apareció!! La maldita y nueva remera de Bonded by Blood en su versión KILL THE KARDASHIANS. Estoy súper emocionado con el resultado. Todos los talles se encuentran disponibles en el eBay store, hasta talla 3x. Como siempre, el link está disponible en mi biografía”.




Leer Más:  Leo Jiménez causa revuelo con un bestial cover de Iron Maiden (+VIDEO)

Acerca de Gary Holt

Gary Wayne Holt (4 de mayo de 1964, Richmond, California) es un guitarrista estadounidense de la Bahía de San Francisco. Es el guitarrista principal y compositor de la banda de Thrash Metal Exodus. Se incorporó, además, a Slayer durante el 2011 para reemplazar adicionalmente a Jeff Hanneman en las presentaciones en vivo. Finalmente, se unió de manera oficial a esta última banda luego de la muerte de Hanneman en 2013.

Gary Holt luce su nueva camiseta: “Bonded by Blood” se convierte en “Kill the Kardashians”

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X