Def Leppard son acusados de usar la pandemia para lucrarse a costa de sus fans
Contáctanos

Curiosidades

Def Leppard son acusados de usar la pandemia para lucrarse a costa de sus fans

Publicado

en

Def Leppard Pandemia Lucrarse

Def Leppard fueron acusados, vía redes sociales, de usar la pandemia para lucrarse a costa de su fans. El conjunto británico de hard rock/glam metal recibió críticas tras lanzar nuevas mascarillas con el logo de la banda y añadirlas a su tienda digital.

Lee más noticias de Def Leppard dando click aquí




Def Leppard y el supuesto uso de la pandemia para lucrarse a costa de fans

El covid-19 nos ha afectado en gran medida a todos, cambiando muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Las mascarillas se han convertido en la herramienta más crucial para evitar este virus mortal, además de la práctica del distanciamiento social.

Para cumplir este objetivo y sorprender a sus fanáticos, Def Leppard ha anunciado el lanzamiento de nuevas mascarillas con el logo de la banda, las cuales ya se encuentran disponibles en su tienda. Mientras que algunos de los fanáticos felicitaron a la banda y ordenaron dichos productos, algunos otros la acusaron de hacer uso de la pandemia para lucrarse a costa de sus fans.

La banda compartió la novedad en Instagram, y acompañó con el siguiente mensaje:

“Recién agregado a la tienda Def Leppard 💥 Una nueva forma de mantenerse a salvo mientras rockeas con tu indumentaria de Def Leppard 🤘😷🤘 Consigan sus mascarillas. 👉 “

Como mencionamos anteriormente, hubo varios comentarios de aceptación y alegría. Sin embargo, algunos fanáticos no se mostraron muy conformes con la situación. Uno de ellos escribió:

“No deberían estar usando una pandemia para lucrar, muchachos”

Por otro lado, un seguidor distinto declaró:

Leer Más:  The Hu tendrá su propia moneda en Mongolia




“Amo esto, pero me rehuso a que las mascarillas se vuelvan algo divertido”

A fin de cuentas, son puntos de vista. ¿Quién dice que una banda no puede aprovechar la situación para agregar nuevos productos a su catálogo de merch? Si los fanáticos están felices con la adquisición de dichas mascarillas, no vemos problemas alguno. Pero claro, son opiniones.

Def Leppard son acusados usar la pandemia para lucrarse a costa de sus fans

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X