El decepcionante cambio de Bob Esponja: de rockear con Twisted Sister a cantar con J Balvin
Connect with us

Curiosidades

El decepcionante cambio de Bob Esponja: de rockear con Twisted Sister a cantar con J Balvin

Published

on

bob esponja j balvin

A mitad de julio, J Balvin estrenó el videoclip de la canción que forma parte del soundtrack de la nueva película de Bob Esponja. Esto trajo comentarios divididos entre los fanáticos del dibujo animado de Nickelodeon. Si la inclusión de la criatura marina de Fondo de Bikini a la comunidad LGTB causó polémica, esta nueva colaboración musical, también ocasiona un efecto parecido.




Más allá de la colaboración entre Bob Esponja y J Balvin

La película «Bob Esponja: Al Rescate» iba bien en con su primer tráiler, Keanu Reeves apareció mediante un cameo y sonó el tema «Kickstart my Heart» de Mötley Crüe. Además se confirmó que el mismísimo Hans Zimmer trabajó para la banda sonora.

TAMBIÉN LEE:
Historia del Metal | Cuando Riot sacó "Thundersteel" y el mundo sintió el poder el trueno (1988)

Según Billboard, los artistas que conforman el soundtrack del nuevo largometraje de Nickelodeon son Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G , Cyndi Lauper y J Balvin.

Se extrañan las contribuciones sonoras que se hicieron para la primera película de los «Pantalones Cuadrados». Por ejemplo, Dee Snider cantó «Goofy Goober«, «Soy un Cacahuate» en español, que en realidad es una canción derivada de la canción «I Wanna Rock» en donde Bob Esponja tocó la guitarra y coreó el tema. Motörhead, al mando de Lemmy Kilmister, aportó con «You Better Swim«, la versión alternativa de «You’d Better Run«.

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich y la diferencia entre Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath

La tercera película del dibujo animado ambientado en el Fondo de Bikini, «Bob Esponja: Al Rescate» tenía como fecha de lanzamiento este junio de 2020, pero por la pandemia mundial, se programaron fechas de estreno en diferentes plataformas digitales como Netflix y CBS para el 2021.

En el videoclip «Aqua» de J Balvin, Bob Esponja y Patricio Estrella pasean con el trapero en un bote; sin embargo, no se preocupen porque en el largometraje veremos un cameo de Keanu Reeves. Por el momento, disfrutemos del tráiler de esta película animada con la famosa canción de Mötley Crüe que le da una vibra espectacular a las aventuras de los «Pantalones Cuadrados» y su mejor amigo.

Advertisement
5 Comments

5 Comments

  1. Dylan Guerrero

    22/07/2020 at 7:34 pm

    Hombres adultos llorando porque no les gustó que en una película para niños no incluyan la música desfasada que les gusta. Patéticos como todos los metaleritos, lol

  2. Zanahorua

    22/07/2020 at 9:09 pm

    Llora pues

  3. JJ

    23/07/2020 at 10:59 pm

    Bob es más que una caricatura para niños, sino que es una que marcó muchas infancias, otra cosa es que seas de la nueva generación de cristal.

  4. Dylanmaricon

    28/07/2020 at 4:21 pm

    Gente como tú sobra en este mundo

  5. Diego

    31/07/2020 at 4:20 am

    DYLAN GUERRERO

    Tu no sabes nada de la música, el reggaeton nunca se consideró una buena «musica» ni tampoco has investigado muy bien de la música.

    Es el rock no metal informate un poco meco mal abortado.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X