10 álbumes que gran parte de los metaleros aman odiar
Connect with us

Curiosidades

10 álbumes que gran parte de los metaleros aman odiar

Published

on

Álbumes que los metaleros aman odiar

Así como hay muchos discos de culto dentro de la música pesada, existen muchos álbumes que gran parte de los metaleros aman odiar. Sea por cambios de estilo en relación a trabajos anteriores, malas producciónes, o simplemente malas imagenes por parte de los artistas en algún punto determinado de sus carreras, muchos álbumes de diferentes grupos reciben un odio masivo concentrado. A veces dicha antipatía es fundamentada, aunque muchas otras también puede ser por el mero hecho de comentar negativamente con respecto a algo.





¿Algunos ejemplos de trabajos receptores de aversión? St. Anger de Metallica, Risk de Megadeth, los álbumes de Maiden junto a Blaze Bayley, y podríamos continuar listando.

También puede interesarte: Los 50 mejores bajistas de la historia según Rolling Stone

TAMBIÉN LEE:
Estas son las cuatro bandas favoritas de James Hetfield

10 álbumes que los metaleros aman odiar

Scott Waters, youtuber metalero, listó diez álbumes no tan populares como los mencionados anteriormente, pero igual de controversiales. Quizás no conozcan algunos de ellos, pero si indagan en cada uno de los trabajos detallados por este buen señor, verán que dichos LPs no fueron igual de recibidos los álbumes clásicos de cada una de estas agrupaciones.

En la descripción del video, Waters escribió lo siguiente:

«10 álbumes que los metaleros aman odiar. Podría haber elegido 15 o 20, pero decidí quedarme con 10. Con algunos de estos álbumes me encuentro de acuerdo con la gran mayoría de personas. Pero hay algunos que me gustan bastante, y no me importa si al resto de personas no».

Si gustan conocer algo acerca del trasfondo de cada uno de estos álbumes, les dejamos el video a continuación. Si sus intenciones son las de informarse acerca de los discos en esta lista para luego comenzar a defenestrarlos (o a adorarlos), los invitamos a revisar la siguiente lista:

TAMBIÉN LEE:
¿Bruce Dickinson tiene placeres culposos? El vocalista revela bandas que nadie pensaría que oye




  • Celctic Frost – Cold Lake
  • Anvil – Strenght of Steel
  • Accept – Eat the Heat
  • Diamond Head – Canterbury
  • Onslaught – In Search of Sanity
  • Digger – Stronger than Ever
  • Metallica – Metallica
  • Raven – The Pack is Back
  • Judas Priest – Turbo
  • Motörhead – Another Perfect Day

10 álbumes que gran parte de los metaleros aman odiar

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
¡Cannibal Corpse regresa a Chile!

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X