10 álbumes que gran parte de los metaleros aman odiar
Connect with us

Curiosidades

10 álbumes que gran parte de los metaleros aman odiar

Published

on

Álbumes que los metaleros aman odiar

Así como hay muchos discos de culto dentro de la música pesada, existen muchos álbumes que gran parte de los metaleros aman odiar. Sea por cambios de estilo en relación a trabajos anteriores, malas producciónes, o simplemente malas imagenes por parte de los artistas en algún punto determinado de sus carreras, muchos álbumes de diferentes grupos reciben un odio masivo concentrado. A veces dicha antipatía es fundamentada, aunque muchas otras también puede ser por el mero hecho de comentar negativamente con respecto a algo.





¿Algunos ejemplos de trabajos receptores de aversión? St. Anger de Metallica, Risk de Megadeth, los álbumes de Maiden junto a Blaze Bayley, y podríamos continuar listando.

También puede interesarte: Los 50 mejores bajistas de la historia según Rolling Stone

TAMBIÉN LEE:
Metaleros debaten qué banda es más metal: Megadeth o Metallica

10 álbumes que los metaleros aman odiar

Scott Waters, youtuber metalero, listó diez álbumes no tan populares como los mencionados anteriormente, pero igual de controversiales. Quizás no conozcan algunos de ellos, pero si indagan en cada uno de los trabajos detallados por este buen señor, verán que dichos LPs no fueron igual de recibidos los álbumes clásicos de cada una de estas agrupaciones.

En la descripción del video, Waters escribió lo siguiente:

«10 álbumes que los metaleros aman odiar. Podría haber elegido 15 o 20, pero decidí quedarme con 10. Con algunos de estos álbumes me encuentro de acuerdo con la gran mayoría de personas. Pero hay algunos que me gustan bastante, y no me importa si al resto de personas no».

Si gustan conocer algo acerca del trasfondo de cada uno de estos álbumes, les dejamos el video a continuación. Si sus intenciones son las de informarse acerca de los discos en esta lista para luego comenzar a defenestrarlos (o a adorarlos), los invitamos a revisar la siguiente lista:

TAMBIÉN LEE:
Frank Bello: "Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax"




  • Celctic Frost – Cold Lake
  • Anvil – Strenght of Steel
  • Accept – Eat the Heat
  • Diamond Head – Canterbury
  • Onslaught – In Search of Sanity
  • Digger – Stronger than Ever
  • Metallica – Metallica
  • Raven – The Pack is Back
  • Judas Priest – Turbo
  • Motörhead – Another Perfect Day

10 álbumes que gran parte de los metaleros aman odiar

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
El Cuartel del Metal presenta, en exclusiva, el increíble nuevo videoclip de TOTAL DEATH

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X