Millennial baila y hace headbang como poseída al escuchar Pantera por primera vez (+VIDEO)
Connect with us

Curiosidades

Millennial baila y hace headbang como poseída al escuchar Pantera por primera vez (+VIDEO)

Published

on

pantera millennial reaccion headbang

«¡Hola chicos!», dice con mucho entusiasmo esta millennial que conoce a Pantera como black leopard y está lista para escuchar «Domination» en su canal de YouTube.




Reacción a Pantera

La rusa I YOU escogió la presentación de Phil Anselmo y compañía de la ex Unión Soviética de la cual siempre hay controversia cuántas personas fueron a ver dicho festival pero dejémoslo en unos cuantos cientos de miles.

«Cemetery Gates» es la primera canción que había escuchado de Pantera y quería más por lo que volvió por más eligiendo a «Domination» del disco «Cowboys from Hell» (1990).

TAMBIÉN LEE:
Así lucen las municiones que contienen los restos de Lemmy Kilmister

Desde los primeros sonidos brutales que emiten los hermanos Abbott, la chica queda impresionada y es tras pasar los dos minutos que entra en trances como sus compatriotas rusos del video.

Pasados los tres minutos, la deja muda, pero bailando por la habitación y es en el solo cuando se quita los aretes para hacer headbang.

Cuando termina la canción empieza a emitir su opinión y asegura que es una de esas canciones que le quitaría los sentimientos negativos.

Sobre Pantera

Fue fundado en 1983 por los hermanos Abbott, Dimebag Darrel y Vinnie Paul quienes empezaron a hacer glam metal, pero con la inclusión de Phil Anselmo deciden hacer un cambio de aires siendo pionero en el groove metal, así alcanzarían el éxito y el estatus de leyenda.

TAMBIÉN LEE:
Phil Anselmo realiza un complicadísimo ranking de los discos de Pantera

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
9 Comments

9 Comments

  1. Saúl Iglesias

    08/06/2020 at 11:21 pm

    Cuál es tu intención para llamarle millenial? Digo, su reacción es ridícula, pero si para referirte por su juventud y desconocimiento de bandas ya antiguas para ella la llamas millenial, estás equivocado ya que los millenial son los que nacieron hasta el 2000,entonces tú me dirás cuántos metalheads milenials hay. Yo no me animo a contarlos
    Quizá quisiste referirte a la generación Z?

  2. Saúl Iglesias

    08/06/2020 at 11:27 pm

    Y ojo que si confirmas que es una millenial no tiene sentido que te refieras a ella por ese término, ya que esa generación no es de los que desconocen más las bandas de metal

  3. RocKdrigO

    09/06/2020 at 7:02 am

    Esos videos de reacción a… son de los más estúpido que hay, pero lo peor de todo es la gente que los ve, los comenta y les pone me gusta. Falta que salga un weón o weona que haga un video de reacción a cuando está caca X-D y no faltará el pelotudo que le escriba que le gustó la cara que puso en X parte del video.

  4. Alan Ferrari

    09/06/2020 at 2:37 pm

    En referencia a millenial, en que te basas para decirle asi? Que yo recuerde escucho metal desde toda la vida, pero mis hermanos no, tengo un hermano de 20 años y sin embargo empezo a escuchar Pantera, Metallica, Motorhead, Anthrax… etc. Yo veo que estas frustrado por algo… se ve que eso te hace mal, reflexiona, medita, hace algo por tu vida. Es lo mas que una persona escuche metal mal o bien, haga headbanging o pogo y le salga mal. No todos nacemos sabiendo… pero lo tuyo es poco profesional teniendo esta pagina. Pavote.

  5. Ripjohnnie

    09/06/2020 at 5:59 pm

    Será estúpido pero tiene razón en algo, no hay ninguna persona que al escuchar metal no haga headbang, aparte se ve que lo disfruto entonces es un punto más para el metal🤘

  6. Tevale Berger

    09/06/2020 at 8:48 pm

    Ya te lo dijeron, pero de una vez por todas aprenderé las generaciones idiota,los millenias somos la generación anterior a esta de tick tokers o como mierda se diga, seguro eres un miillenial todo pendejo diciéndole millenias a los gen z, para burlarte de ellos.

  7. M Paton

    10/06/2020 at 8:52 am

    ¿Por qué no escucha, por citar solo 2 temas, 13 steps o war is my name? Cemetery Gates es una obra maestra pero no deja de ser una de las más comerciales… Da igual, millenial o no, de Pantera hay que escucharlo todo en todas sus etapas para poder apreciar la maestría de quien para mí siempre será el mejor guitarrista de metal de todos los tiempos… RIP Dimebag Darrell 1966-2004.

  8. M Paton

    10/06/2020 at 8:58 am

    …perdón, Domination es un pedazo de tema del album Cowboys from Hell al igual que Cemetery Gates, todo el mundo se vuelve loco con este tema, pero me reitero, hay que escuchar todos los albums albums, merece la pena…

  9. Lucas

    10/06/2020 at 2:46 pm

    Que pesados sois llamando Millenials a gente que no supera los 20 años…

    Los Millenials cubren desde 1980 hasta 1995 aprox.
    O sea que yo tengo 38 años, nací en el 81 y soy millennial. Conocí a Pantera en el año 94… Ya me diréis a ver…

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X