Metallica y la enorme final: Dos épicas canciones se baten a duelo por ser la mejor de la banda
Connect with us

Curiosidades

Metallica y la enorme final: Dos épicas canciones se baten a duelo por ser la mejor de la banda




  • >
  • >

Published

on

Metallica

El momento de la verdad ha llegado. A lo largo de estas últimas semanas, Metallica ha ido actualizando un concurso gestado allí por fines de mayo/principios de junio. La intención del mismo fue definir la mejor canción de la historia de la banda, batiendo a duelo todos los tracks de todos los discos. Finalmente, hemos llegado a la final.




Las dos canciones finalistas

Por un lado tenemos a «One» del disco And Justice For All…, la cual derrotó rotunda y sorpresivamente a «Enter Sandman», superando a esta última con un procentaje del 76% de los votos. Por el otro lado tenemos a «Master of Puppets» del álbum homónimo, la cual venció a «Fade to Black» llevándose un 69% ciento de los votos.

Si bien la votación final aún no se encuentra disponible, pueden ir preparándose mentalmente para intentar definir por cuál de estos tracks van a decantarse. ¿Irán por «One»? ¿Acaso eligirán «Master of Puppets»? Son dos temas cruciales dentro de la carrera de Metallica. Llegó la hora de conocer cuál es la mejor.




Sobre Metallica

Metallica es una banda de thrash metal estadounidense que se origina en Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Hasta la fecha, la banda ha editado 10 álbumes de estudio, siendo el último de estos Hardwired to Self Destruct el cual fue lanzado mundialmente el 18 de noviembre del 2016. Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones,2​ y se les considera parte de los cuatro grandes del thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.​ Además, el grupo ha conseguido numerosos premios musicales, entre los que destacan nueve Grammys, dos premios otorgados por la cadena musical MTV, dos galardones de la Academia de Música Americana (American Music Awards) y dos premios de la revista Billboard, además de pertenecer desde el año 2009 al Salón de la fama del Rock​ y poseer una estrella en el Paseo de la Fama de la revista Kerrang!

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
3 Comments

3 Comments

  1. Mariano

    21/06/2020 at 9:46 pm

    La mejor de todos los tiempos » one «

  2. Roberto

    22/06/2020 at 4:18 am

    One todo el día baby

  3. Victor Manuel Torres Chávez

    22/06/2020 at 7:08 am

    Por supuesto one sin rival la mejor de todos los tiempos

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply