Lars Ulrich: "las portadas de los discos "Load" y "Reload" son una obra de arte"
Connect with us

Curiosidades

Lars Ulrich: «las portadas de los discos «Load» y «Reload» son una obra de arte»

Published

on

lars load reload

Lars Ulrich fue entrevistado por Revolver y le preguntaron por la portada favorita de los diez discos de estudio de Metallica siendo este el resultado.




«No soy tanto de escoger favoritos», dijo el baterista que pensó un rato la respuesta. «Los de ‘Load‘ y ‘Reload‘ asombrosas piezas de Andres Serrano que están en un lugar especial de mi corazón».

Sobre el artista aseguró que ama las obras y que en estos dos discos sacan la esencia de su arte: «probablemente son mis favoritas».

Portada de los discos «Load» y «Reload»

Por otro lado, James Hetfield expresó su disgusto de estas portadas ya que el artista americano tituló las pinturas como «Sangre y esperma» y «Orina y sangre» las cuales no necesitan mayor explicación qué sustancias se utilizaron como pintura.

TAMBIÉN LEE:
Paul Stanley sobre el "Black Album" de Metallica: "Con este disco rompieron las barreras del género"


«Los odio, pero tenían que encajar. No soy fanático del hombre y sus perversiones. Hay arte y también unos enfermos hijos de p*ta. Él es uno de ellos (se ríe a carcajadas)», fue el comentario del frontman de Metallica.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Íñigo

    08/06/2020 at 8:20 am

    Va

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Fabio Lione lo hizo de nuevo! Es nuevo cantante de Spirits of Fire de Steve DiGiorgio

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X