Estas son algunas de las bandas más importantes del Rock y Metal que apoyan a Baby Metal
Connect with us

Curiosidades

Estas son algunas de las bandas más importantes del Rock y Metal que apoyan a Baby Metal

Published

on

Baby Metal con Guns N' Roses
La famosa agrupación "idol japonesa de heavy metal" cuenta con el apoyo de muchas bandas de Rock y Metal en el mundo. (Foto: Difusión)

Baby Metal es uno de esos grupos que llegaron para quedarse. Desde su nacimiento en el 2010, el grupo japonés no ha parado de cosechar grandes éxitos desde entonces, tanto así que llegó un momento en el que abrieron para los Guns N’ Roses en su gira por Japón y tuvieron a Hellyeah (la banda donde tocaba Vinnie Paul) como teloneros en su gira por los Estados Unidos.

Sin embargo, esta agrupación liderada por 3 niñas japonesas, no siempre ha sido del agrado de las masas metaleras. Cuando el “boom” Baby Metal comenzó en todo el continente americano, muchos metaleros salieron a insultar a las japonesas diciendo que eso se trataba de “cualquier cosa menos Metal”; no obstante, te comentamos que muchos de tus artistas favoritos del Heavy Metal las apoyan incondicionalmente, incluso, Rob Halford, el “Metal God” cantó junto a las pequeñas en los APMA del 2016.

TAMBIÉN LEE:
30 años del "Black Album": Juanes, Ghost, J Balvin y más hacen covers de Metallica

¿Aún no nos crees? Bueno, una página de fans de Baby Metal publicó el día de ayer por la tarde la lista completa de artistas y bandas de Metal que han apoyado abiertamente a la agrupación “idol japonesa de heavy metal”. Entre los nombres que podemos encontrar en este listado están artistas de la talla de Rob Zombie, Metallica, Dave Mustaine, Jeff Walker (Carcass), Kiss, Lamb Of God, Kreator, DragonForce, Brian May, Alice Cooper y muchos más. Mira la lista completa a continuación.

Estas son algunas de las bandas más importantes del Rock y Metal que apoyan a Baby Metal

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
15 Comments

15 Comments

  1. Alex

    05/06/2020 at 10:53 pm

    Solo miro bandas de rock y una que otra de new metal muy comercial pero realmente no veo bandas como megadeath, arch enemy, slayer o dimu borgir, children of bodom etc. Eso sí es verdadero black metal, trash metal y death metal y no esa putarracada como las baby metal

  2. Arg

    05/06/2020 at 11:54 pm

    Son lo mejor que ha parido el metal en los últimos años. Una banda con ideas frescas y muy bien trabajada que merece todo el reconocimiento que se le está dando. Lástima que algunos quieran tiranizar este hermoso género diciéndonos qué es y qué no es metal.

  3. Paolo

    06/06/2020 at 12:32 am

    pero si hay fotos con dave mustaine, slayer, y tuvieron buenas palabras para las chicas
    incluso alissa de arch enemy canta en una cancion de babymetal

  4. Frank

    06/06/2020 at 2:40 am

    Si son geniales la su-metal tiene una voz increíble la banda de apoyo igual nada q envidiar aparte tienen su sello.

  5. Frank

    06/06/2020 at 2:47 am

    Es cosas de gustos, aparte ahora todos se creen q por escuchar algo específico es mejor q otro, t recuerdo q andar de negro con peló largo y tatuado y con Olor hierba no te hace genial de hecho es igual d inmaduro porque tarde q temprano terminas siendo parte de un sistema que t quita lo rudo q pretendes dar con poleras de ciertos grupos.

  6. Ikari

    06/06/2020 at 3:25 am

    Arch Enemy dice xd

  7. Albert

    06/06/2020 at 3:44 am

    Cringe

  8. Jorge

    06/06/2020 at 3:58 am

    jajaja

  9. Andres

    06/06/2020 at 3:58 am

    En mi humilde opinión sin desprestigiar a nadie Para mi eso no es metal, y no la veo dentro de un subgenero del metal, ya sea heavy, thrash, speed, power, death, black. Yo veo todo esto mas por el lado comercial y mas no por el metal.Hoy en dia lastimosamente las bandas se dejan comprar y aqui se ve claramente que no les interesa lo mas mínimo el metal sino el comercio.

  10. Jorge

    06/06/2020 at 4:13 am

    Ya lo dicen en su primera canción de su último album, “esto no es Heavy Metal, bienvenido al mundo de BABYMETAL”, en este álbum hacen lo que quieren y aun así están en los mejores festivales de metal en el mundo.
    Mi colaboración favorita de Metal Galaxy es sin lugar a dudas la de Polyphia, aunque F. Hero se ganó los corazones del fandom.

  11. Transcan

    06/06/2020 at 1:21 pm

    BabyMetal se atreve con todo. Son capaces de mezclar hip-hop, rap, eurobeat, pop, flock y todo lo que se les pase por delante… Y la cosa es que funciona, si no, no tendrían el éxito que tienen después de 10 años.
    Y sí, son un “producto”, pero con una calidad en cada detalle que más de uno quisiera. Koba-metal, el cerebro de la banda, no ha escatimado la calidad de los músicos, la esceneografía, coreografías y, que decir de la voz de Su-metal’.
    Entiendo que haya gente que no le guste su estilo, pero lo que no entiendo es que se les tire mierda por romper los cánones del Metal, cuando, como he dicho, se han roto desde el respeto, y no como una broma.
    Y ya para acabar una apreciación: ¿No nació el Metal de romper las normas establecidas?

  12. Jeronimo Olivo

    06/06/2020 at 5:50 pm

    Le voy más a The Warning, mis paisanas de Monterrey, México !!

  13. Juanito

    06/06/2020 at 7:15 pm

    Pero que puta mierda es esto? Lo que más me jode es que piensan que la gente es idiota

  14. Θάνατος

    06/06/2020 at 10:50 pm

    Baby Metal son buenas, no serán las más mejores ni las que todos quieran, pero son buenas, lastima que muchos son de mente pobre o muy poco tolerantes haciendo unas críticas absurdas

  15. seventhhhh

    07/06/2020 at 4:51 am

    No me importa quién las apoye, estoy seguro que la mejor banda de Heavy metal de la historia no lo hará (Iron Maiden) de resto valen Berga!! Metallica apoya hasta el regueton que se puede esperar de los otros de ese patético listado?
    Partida de maricas!! partida de puertos que les gusta que le den por el culo, esos son los seguidores de tan patética e infantil grupo, Baby metal=Reguetón, si me llego a encontrar un fan de esa bobada infantil, le doy duro en la jeta(boca)(para que aprendan a ser hombres) maricas!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X