Death: "Spiritual Healing" es elegido como el peor disco de su historia
Connect with us

Curiosidades

Death: «Spiritual Healing» es elegido como el peor disco de su historia

Published

on

death disco peor

Acá verás los disco ordenados de peor a mejor de Death escogidos por Loudersound quienes pueden generar bastante debate y polémica porque «Spiritual Healing» (1990) es el que empieza esta lista, en otras palabras es el más malo.




El peor disco de Death

Los editores afirman que en 1990, Chuck Snchuldiner pasó de ser un adolescente enojado a madurar hacia perfeccionar la técnica que fue altamente influenciado por el guitarrista shredder, James Murphy.

A parte, resaltan que la letra de la mente maestra de Death cambió de ser pura violencia a temas humanistas y religiosos que es un valiente experimento en donde logró redescubrirse para hacer siguientes discos en esta nueva línea.

TAMBIÉN LEE:
Banda tributo con ex músicos de Death confirman gira junto a Skeletal Remains y Mortuous

 La lista continúa

«The Sound of Perseverance» (1998) es el segundo peor disco de Death y que afirman que Chuck Schuldiner dio muy poco creativamente, además de no estar tan comprometido con la producción ya que se le venía un futuro proyecto llamado Control Denied.

Sin embargo, mencionan otra vez la madurez que llegó a tener el líder de esta mítica banda siendo «Moment of Clarity» y «Flesh and the Power it Holds«, las cuales demuestran la capacidad de crear canciones como en el pasado y una escucha esencial para metaleros intelectuales.

De ahí básicamente comienzan a alabar los discos. Por ejemplo del «Individual throught Paterns» (1993) es una clase de lo sólido que puede ser una banda con Gene Hoglan en la batería, Steve DiGiorgio en el bajo y Andy LaRoque en la guitarra.

TAMBIÉN LEE:
Insanidade lanza video musical de "Burn Burn Burn", track es parte del show en vivo grabado en ELive

De «Leprosy» (1988) señalaron que creó un nuevo estándar para lo que es el metal, del «Scream Bloody Gore» (1987) enfatizaron que fue un disco con la que una nueva generación empezó a escuchar música extrema, «Human» (1991) como el más virtuoso y el más innovador, hasta que finalmente el «Symbolic» (1995) se lleva la corona no solo por lo técnico, sino porque se siente la camaradería de músicos.

Discos de Death ordenados de peor a mejor

  • Spiritual Healing
  • The Sound of Perseverance
  • Individual Throgh Patterns
  • Leprosy
  • Scream Bloody Gore
  • Human
  • Symbolic
Advertisement
6 Comments

6 Comments

  1. simon

    16/06/2020 at 12:46 am

    mis discos favoritos y mas carretiados en su epoca estan al final .

  2. Tarcisio Ocoró

    16/06/2020 at 8:50 pm

    Todo es cuestión de gustos, lo que no comparto es la definición del disco más malo de Death. Se podría decir el que menos guste. No soy gran fanático de Death pero aún así puedo decir que no tienen disco malo.

  3. Mazingermetal

    16/06/2020 at 9:30 pm

    Las sandeces que uno puede llegar a leer, The Sound of Perseverance no solo es el mejor trabajo de Death, sino uno de los mejores discos contemporaneos de Metal del siglo pasado.

  4. Dan66

    17/06/2020 at 3:05 am

    ¡La estupidez del día!… criticar a una banda de culto como Death es un sacrilegio, Espiritual Healing es una obra maestra como toda la discografía de Chuck, living mostrosity, killing spree, son temas clásicos del disco, Altering the future, es un claro ejemplo de distopia, sus letras influenciadas por la literatura, los solos de esta canción son una «delicia auditiva»… que estupidez de post.

  5. Dan66

    17/06/2020 at 3:09 am

    ¡Te secundo!…. más parece una crítica de un pobre popero que empezó a escuchar Death metal ayer, Death no tiene discos malos ni peores, eso solo es para las bandas mediocres que les encanta vender aunque cambien su esencia, Death es una leyenda del metal extremo.

  6. Martin rivas

    24/06/2020 at 4:31 pm

    Esa manada de imbeciles que dicen que espitual healing es el PEOR DISCO no jodan creo q no han escuchado ni mierda vallanse al carajo

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
Jeff Becerra (Possessed) asegura que él es el original y Chuck Schuldiner (Death) es la copia

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X