Welcome To Rockville Celebra su Edición Más Grande Hasta la Fecha con Más de 200,000 Asistentes en el Daytona International Speedway
Connect with us

Crónicas

Welcome To Rockville Celebra su Edición Más Grande Hasta la Fecha con Más de 200,000 Asistentes en el Daytona International Speedway




  • >
  • >

Published

on

Welcome To Rockville se consagra oficialmente como el festival de rock más grande de América del Norte, atrayendo a más de 200,000 personas y presentando a 150 bandas en 5 escenarios por primera vez. Este año, Rockville también rompió récords al convertirse en el evento más grande para el productor del festival, Danny Wimmer Presents. Mirando hacia adelante, las fechas del festival de mayo de 2025 en el Daytona International Speedway se anunciarán pronto.

La 13ª edición de Welcome To Rockville contó con una colección de artistas más poderosa que nunca, incluyendo a los cabezas de cartel Mötley Crüe y Disturbed (jueves), Limp Bizkit y Jelly Roll (viernes), Foo Fighters y Queens of the Stone Age (sábado) y Slipknot y Evanescence (domingo), junto con Judas Priest, Greta Van Fleet, Falling In Reverse, A Day To Remember, Breaking Benjamin, Bad Omens, The Offspring, Mudvayne, Koe Wetzel, Stone Temple Pilots, Primus, Cypress Hill, Sum 41, una rara aparición de Mr. Bungle y muchos otros. Welcome To Rockville atrajo a fans de todo Estados Unidos y el mundo para el evento de destino de cuatro días.

Estos fueron algunos de los momentos destacados durante el festival:

  • Mötley Crüe hizo enloquecer a la multitud con un set lleno de éxitos de décadas pasadas, junto con canciones más recientes como la recién lanzada «Dogs of War» (jueves).
  • El poderoso espectáculo de Disturbed incluyó una sorpresa de la legendaria vocalista de Heart, Ann Wilson, para un dúo con David Draiman en «Don’t Tell Me», la canción que grabaron juntos para el álbum actual de la banda. Esta fue la primera vez que Wilson se unió a Disturbed en el escenario para interpretar la canción (jueves).
  • Después de su presentación principal en el escenario SiriusXM Octane Drift Stage, Jelly Roll se unió a Limp Bizkit para la versión de la banda de «Behind Blue Eyes» de The Who. Más tarde en el set, el rapero Riff Raff se unió a Limp Bizkit en el escenario para interpretar su tema «Tip Toe Wing In My Jawwdinz». La banda también invitó a una pareja del público al escenario para revelar el género de su futuro bebé (viernes).
  • Falling In Reverse contó con la colaboración de Tech N9ne y Alex Terrible de Slaughter To Prevail, quienes también tocaron en el festival ese día, para la primera presentación en vivo de «Ronald (Feat. Tech N9ne And Alex Terrible)», que aparecerá en el nuevo álbum de Falling In Reverse (viernes).
  • Los fans de Rockville vieron el segundo espectáculo de la banda en solitario de Kerry King, con un set que incluyó canciones del próximo álbum de King, así como clásicos de Slayer (viernes).
  • Foo Fighters ofreció un set de 2 horas lleno de éxitos, incluyendo una aparición del líder de Mammoth WVH, Wolfgang Van Halen, quien sorprendió a los fans con algunos solos clásicos de Van Halen durante el popurrí de Foo Fighters a mitad del show (sábado).
  • Queens of the Stone Age cerró el escenario SiriusXM Octane Drift Stage el sábado por la noche con un épico set de favoritos de los fans (sábado).
  • El impresionante set de cierre del festival de Slipknot celebró el 25 aniversario del álbum clásico homónimo de la banda y fue uno de los primeros shows con el nuevo baterista de la banda, Eloy Casagrande (domingo).
  • La presentación de Evanescence como cabeza de cartel del domingo por la noche en el escenario SiriusXM Octane Drift Stage marcó el primer show de la banda en el continente de los Estados Unidos este año (domingo).
  • Sum 41 hizo que la multitud cantara durante todo su enérgico set, uno de los últimos shows de la banda. Poco antes de que la banda subiera al escenario, los fans tuvieron la oportunidad única de ver el lanzamiento de un cohete SpaceX desde el cercano Cabo Cañaveral iluminando el cielo detrás del escenario Vortex (domingo).
  • La Iglesia del Rock & Roll contó con apariciones sorpresa de karaoke de artistas de Rockville cada día, incluyendo a John Moyer (Disturbed), Joey Belladonna (Anthrax), John Cooper (Skillet), Ash Costello (New Years Day), Devin Oliver (I See Stars), Tim Montana y más.
  • Las nuevas experiencias en el lugar de Rockville incluyeron el BLACKENED Burger Bar con el chef Chris Santos en el recinto del festival y el Just Add Milk Cereal Bar en el campamento de Rockville.
  • Durante el festival, la transmisión en vivo en Rockville Radio en el canal 504 de SiriusXM incluyó música de bandas en la alineación de este año, entrevistas, sets transmitidos y más. Los fans pueden revivir lo mejor de Welcome To Rockville en Rockville Radio a través de la aplicación SiriusXM, disponible para transmitir hasta el 22 de mayo de 2024.
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply