Aunque Marilyn Manson se quedó solo tras las acusaciones de abuso, sus fanáticos o sea su audiencia digital se mantiene fiel al polémico artista.
Según Billboard, la primera semana de febrero significó un aumento de 4 a 6 millones de videos vistos y canciones escuchadas. Además, que las ventas digitales incrementaron en un 40%
Sin embargo, las radios no han tratado bien a Manson ya que según MRC Data, el último single llamado “Don’t Chase The Dead” bajó de 245 veces reproducidas a 194.
Además, el disco «We are Chaos», que estaba en el puesto 34 de la lista de Mainstream Rock, ya ni si quiera se encuentra en el puesto 40.
Estoy quiere decir que está funado, pero sus fanáticos, quienes tienen la libertad de escucharlo en YouTube o en Spotify, lo hacen. Hasta se puede decir que esta situación le ha dado publicidad. El futuro de Manson es incierto y tardará un buen tiempo en volver a los escenarios.


1 comentario
Te equivocas…. aparte del escándalo no es sólo por eso que subió en audiencia en sus plataformas, sino gracias también a un imitador peruano llamado Mike Bravo…. quien imita a Marilyn Manson, y hasta la esposa Lindsay, el guitarrista, tim Skold, y el fotógrafo de Manson siguen sus presentaciones le han dado likes muchas veces…